Silent Hill Otherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rumor ¿Akira Yamaoka dejará Konami?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hideki Ookami
Gran Invocador de Demonios
Hideki Ookami


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 31
Localización : Liberty City

Biblia Personal
Sabiduria:
Rumor ¿Akira Yamaoka dejará Konami? Left_bar_bleue100/100Rumor ¿Akira Yamaoka dejará Konami? Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Rumor ¿Akira Yamaoka dejará Konami? Left_bar_bleue100/100Rumor ¿Akira Yamaoka dejará Konami? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Rumor ¿Akira Yamaoka dejará Konami? Left_bar_bleue100/100Rumor ¿Akira Yamaoka dejará Konami? Empty_bar_bleue  (100/100)

Rumor ¿Akira Yamaoka dejará Konami? Empty
MensajeTema: Rumor ¿Akira Yamaoka dejará Konami?   Rumor ¿Akira Yamaoka dejará Konami? Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:36 am

Bien como todos saben Silent Hill, se ah estado desviando de su camino desde que Konami paso a manos de EEUU, agarrando una temática mas lineal y con mas acción en vez de terror psicológico, ademas el Silent team ya no es el encargado de los Silent Hill desde Silent Hill Zero y como último miembro que queda, Akira Yamaoka, aquel que le da el sentimiento a Silent Hill, según un rumor va a dejar Konami, cosa nada rara si ya prácticamente se ah ido la totalidad del Silent team.

Pero si Yamaoka se va Silent Hill se irá al fracaso!
La noticia salio el 1 de diciembre de 2009, yo me entere recien ayer 14 de marzo de 2010, pero pensé que seria importante avisar.

A continuación voy a copiar lo que dice la pagina en caso de que sea borrada la pagina o el link se rompa o cualquier cosa, en todo caso les dejo de todas formas el link de la pagina.

"¿Akira Yamaoka deja Konami?
El compositor de la banda sonora de las series Silent Hill centro de los rumores.

El portal Aeropause ha publicado esta madrugada una noticia preocupante para los aficionados a la saga Silent Hill, y es que el compositor de su banda sonora, el siempre misterioso Akira Yamaoka, podría haber abandonado Konami sin intención de volver a trabajar para la compañía japonesa.

Así lo declara una de sus fuentes supuestamente fiables, que sostiene que el nipón habría abandonado la compañía tras 16 años de trabajo conjunto, y que habría decidido residir en Estados Unidos.

De momento no hay confirmación oficial sobre la noticia, de modo que hay que cogerla con alfileres, lo único que por ahora se sabe positivamente es que el japonés se encuentra en estos momentos de vacaciones en Europa."

Link: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108810/-iquest-akira-yamaoka-deja-konami-/

No se que pensar, espero que no sea cierto, yo al menos esperaba un último Silent Hill bueno antes de que la saga acabara, ya que Silent Hill homecoming me dejó mucho que desear y Silent Hill Shattered Memories no me gusto para nada D:

-Hideki-
Volver arriba Ir abajo
 
Rumor ¿Akira Yamaoka dejará Konami?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva joya de Akira Yamaoka, Shinji Mikami y Suda 51: Shadows of the Damned.
» Silent Hill 8 Conferencia de Konami E3 2010.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Hill Otherworld :: The Town :: Curiosidades-
Cambiar a: