Silent Hill Otherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando más alla de Sagan Street

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
corazonposmoderno
Visitante



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Biblia Personal
Sabiduria:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)

Caminando más alla de Sagan Street Empty
MensajeTema: Caminando más alla de Sagan Street   Caminando más alla de Sagan Street Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:34 pm

hola me presento mi nick es corazón posmoderno y soy amante de silent hill desde 1999, en el cual lo jugaban mis compañeros de la preparatoria, el juego más aterrador que me parecía en ese entonces, y cuando vuelvo a jugar (ahora en emulador) el primer silent hill desde la midway school, me sigue pareciendo la parte más dificil y aterradora. En ese entonces no sabía que había dos versiones del primer silent hill en PS. De ahi en adelante me interese por jugarlos en PC, con SH2 me moría del miedo, aunke los monstruos son menos y no tan aterradores, el miedo a Pyramid Head me provocó imsomnio jajaj todavia me acuerdo, con SH3 me impresione con sus gráficos y conociendo la historia resolvi más misterios, al conocer el "halo del sol", pude percatarme que los circulitos borrosos que ve uno todo el tiempo en SH1 son ese símbolo, y no me refiero al sello de metraton, que es triangular; en este silent hill me encarné en Heather misma y me solidaricé con su venganza, por que no me gusto que Harry fuera asesinado después de lo que le costo salir de Silent Hill, después sacaran su cuerpo ya muerto y lo colgaran en el hospital del inframundo Brokeheaven chorreando sangre que Heather utilizaría para el ritual antes de ver a Leonard. El Silent Hill 4 no me gusto al principio pero la historia aunque si se ve que derivo mucho de la historia original y casi no cuenta mucho de la historia de Silent Hill, si es más gore y violento, pero no mas que SH5, como que es más de acción y menos balas, supongo que por que te hartaste de las balas que uso Heather para todo. El ambiente es más depresivo y aunque conoces el lado oscuro de los planes de Dahlia con la Wish House, no se por que hasta te llegas a conmover de la vida de Walter Sullivan, por el sufrimiento de él cuando era niño, y te dan a entender que cualquiera que este en la orden puede tener poderes si lleva a cabo los ritos necesarios. No me gusto que no se diera a conocer más sobre Henry...solo dicen que de chico visitaba Silent Hill, además es un tipo solo y que espía chicas, tal ves al final si se casó con Eileen. Bueno Finalmente Jugué Silent Hill Homecoming en mi laptop y que creen el juego ya me estaba pareciendo genial, y eso que me" spoilerie" viendo los videos de youtube y el walkthrough (malos casi siempre oscuros), llegue a la emoción de matar a la reencarnación en monstruo de James y Mary , llamada Siam, y escapar por las alcantarillas cuando, chin!, giro la valvula para abrir la compuerta y me maldice un horroroso BUG que hace que Alex no gire la válvula y ahi se termina mi juego. Que asco que el juego no lo haya hecho Silent Hill Team, es una porqueria. El Origins como no queria comprar PSP me lo spolierie viendolo en you tube, y me gusto mucho, ahora intento comprarme ese PSP para tambien jugar en el Shattered Memories que en lo personal no me gusto nada ese remake esta del asco, y no es un remake entra en la cronología por que claramente en la historia se ve que son sucesos que Harry perdió en su memoria y los rescata pero mal recordados en el sicologo, y esto ocurre cuando Heather estaba puberta. Y sino chequen el color de pelo de Heather en el final UFO, aun no se lo pintaba. Acabo de leer que Akira Yamaoka salio del proyecto Silent Hill, de seguro hasta el le dieron asco los BUGS de SHHomecoming.
Volver arriba Ir abajo
Hideki Ookami
Gran Invocador de Demonios
Hideki Ookami


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 31
Localización : Liberty City

Biblia Personal
Sabiduria:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)

Caminando más alla de Sagan Street Empty
MensajeTema: Re: Caminando más alla de Sagan Street   Caminando más alla de Sagan Street Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:45 am

Lamentablemente Akira se fue de Konami, al parecer los silent hill han llegado hasta aquí nada mas y si sale otro, no creo que si quiera llegue a alcanzar a lo malo que se puso al final.
Indudablemente los primeros 4 Silent Hill son los mejores, del Silent hill zero no me acuerdo mucho, lo jugue una vez en PS2, pero me parecio bueno, el Silent Hill 5 lamentablemente perdio esa sensacion de desesperacion al perderce uno por los edificios o calles como en los otros Silent hill, ya que el camino era mas que nada lineal, aunque si el modo pelea lo encontre genial, pero aquello que encontre REALMENTE FEO!! en sh5 fue que los monstruos desaparecieran unos segundos desues de matarlos, ose desde sh 2 que los monstruos quedaban tirados por ahi y no desaparecian ¿y en sh 5 porque desaparecen? u_u
Por otro lado lo bueno en sh 5 es que dan a conocer que la secta esta volviendo a expandirse y a invitar a la gente a unirse a ella, pero los Boss si que estuvieron bien chingones *-* osea los jefes si que me asustaban con su sola apariencia.

Pero luego vino el Sahttered memories ¬¬ un asko, en serio un asko, osea como juego no es malo, pero para partenecer a la saga de SILENT HILL apesta!!
Lo jugue una vez y lo termine, la historia es buena, pero se sale del contexto y la trama de silent hill, nisiquiera encaja con la historia original, no hay Samael, no hay Alessa, ni secta, ni rejas ensangrentadas, lo unico de Silent hill que tiene son los nombres de los personajes y del pueblo.

Bueno eso, soy Hideki Ookami, un gusto, soy de Chile, os dejo mi msn para que nos pongamos en contacto y hablemos de esta genial saga Wink "Hideki_ookami@live.cl"
Volver arriba Ir abajo
Aligeri
Gran Invocador de Demonios
Aligeri


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 37

Biblia Personal
Sabiduria:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)

Caminando más alla de Sagan Street Empty
MensajeTema: Re: Caminando más alla de Sagan Street   Caminando más alla de Sagan Street Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:44 pm

pues bienvenido, fijate que no sabia eso del SH 1 de harry en el hospital, lo checare la proxima ves con mas detenimiento, y por lo otro, el shatered memoris es solo una historia alterna, si esta rara pero historia alterna al fin y al cabo -_-
Volver arriba Ir abajo
Ekbom
Visitante
Ekbom


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Alchemilla Hospital

Biblia Personal
Sabiduria:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)

Caminando más alla de Sagan Street Empty
MensajeTema: Estoy de acuerdo con estos comentarios, yo soy un seguidor de la saga ya de hace algunos años, se podría decir que soy un poco viejo para esto pues rebaso los 30 años pero en verdad me parece una saga excelente a excepción de la metida de pata con eso    Caminando más alla de Sagan Street Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:23 pm

Estoy de acuerdo con estos comentarios, yo soy un seguidor de la saga ya de hace algunos años, se podría decir que soy un poco viejo para esto pues rebazo los 30 años pero en verdad me parece una saga excelente a excepción de la metida de pata con eso del shatering memories, graficos fatales, los monstruos son unos maniquies que me recordaron Devil may cry en decadencia, poca imaginación, inmortales y persecutorios hasta el grado de ser molestos y no disfrutar del escenario hasta encontrar refugio, me parece que lo rescatable es eso de la evaluación psiquiátrica (en lo particular me pareció divertida), eso de tener varias opciones de cambiar el camino del protagonista me parece bueno; la historia emula un refrito del SH1 pero solo son vestigios. Por otro lado, lo jugue como me dijo un amigo: "lo terminé por obligación moral" pero al final me lamente de haberlo comprado.

Es una verdadera pena que el joven oriental genio de la musicalización se valla, en lo personal pienso que la saga es excelente, el juego es muy bueno, la idea es original y genial, y la música es perfecta, ahora con eso que comentan pienso que solo quedarán despojos de juego y solo será un triste recuerdo de lo que sus predecesores han logrado hacer. En fin, espero que mi apreciación de l saga no sea un indicio de mi "vejez" pero tengo aún la esperanza de que algun "loco" genial de la industria fabrique una idea que reviva (o sino en un mundo alterno) esta saga.

Por el momento me despido y los invito a continuar en este foro y los demas tambien, y pues a seguir disfrutando de SH.

Saludos desde el Alchemilla Hospital.
Volver arriba Ir abajo
Hellfire
Visitante



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36
Localización : México

Biblia Personal
Sabiduria:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)

Caminando más alla de Sagan Street Empty
MensajeTema: Mary y SH5   Caminando más alla de Sagan Street Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:00 pm

Hola, soy nueva en este foro, soy fanatica de la saga y de todo lo relacionado el mundo de Silent Hill. Como comentan, es una lástima que Akira haya abandonado el proyecto, las consecuencias ya se vieron reflejadas en SHSM y en SH5, el primero es bastante alternativo y en lo particular arruina la imagen que anteriormente nos habían proyectado de Harry, no tiene nada de la esencia de SH y se basa en el concepto psicologico de lo que su puede ocultar en lo más profundo de la mente, el juego es bastante conceptual. El SH5 me pareció uno de los más sucios y oscuros de toda la saga, aporta nuevas ideas y conceptos, aún no entiendo la relación Mary- SH5, alguién sabe???? en fin, son muchos puntos malos que Konami se ha ganado a causa de permitir que los estúpidos gringos desarrollen el juego.
Saludos desde México.
Volver arriba Ir abajo
Hideki Ookami
Gran Invocador de Demonios
Hideki Ookami


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 31
Localización : Liberty City

Biblia Personal
Sabiduria:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)

Caminando más alla de Sagan Street Empty
MensajeTema: Re: Caminando más alla de Sagan Street   Caminando más alla de Sagan Street Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:42 pm

La relacion de Mary a SH5 por lo que se es que el Monstruo de Sh5 llamado "Siam"
Caminando más alla de Sagan Street Silent_Hill___Siam_by_DinosaurSoup
Es la reencarnacion de James y Mary en ese monstruo, como castigo para James, por lo tanto Sh 2 seria anterior a Homecoming segun esto.

Tambien creo que habia una apellido de alguien del pueblo de shepered's glen que tenia el apellido de soltera de Mary, pero no recuerdo cual era.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Hellfire
Visitante



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36
Localización : México

Biblia Personal
Sabiduria:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)

Caminando más alla de Sagan Street Empty
MensajeTema: Mas de SH2   Caminando más alla de Sagan Street Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:13 pm


Worale que monstruo, algo así sabía, que entre Mary de SH2 y Alex del 5 hay una relación extraña que liga ambos juegos, me gustaría que estuviera mas explicado el punto. El SH2 deja muchas dudas al aire, me gustaría saber cual es el final verdadero. Supuestamente debr de tomarse el Rebith porque con esto el Culto en el pueblo no muere y se continua con la maldición del pueblo.

Saludos!!!

Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir el Lost Memories en inglés???? Crying or Very sad gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aligeri
Gran Invocador de Demonios
Aligeri


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 37

Biblia Personal
Sabiduria:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Caminando más alla de Sagan Street Left_bar_bleue100/100Caminando más alla de Sagan Street Empty_bar_bleue  (100/100)

Caminando más alla de Sagan Street Empty
MensajeTema: Re: Caminando más alla de Sagan Street   Caminando más alla de Sagan Street Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:49 pm

A caray, haber alguien explique eso de Mary SH 5 mas detallado, me gustaria saber bien que onda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando más alla de Sagan Street Empty
MensajeTema: Re: Caminando más alla de Sagan Street   Caminando más alla de Sagan Street Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando más alla de Sagan Street
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Hill Otherworld :: Silent Hill Otherworld :: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!-
Cambiar a: