Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Monstruos De Silent Hill 2 (Advertencia SPOILERS!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kiyoko tsukino
Buscador


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 18
Localización : South Ashfield

Biblia Personal
Sabiduria:
100/100  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Monstruos De Silent Hill 2 (Advertencia SPOILERS!!)   Sáb Sep 04, 2010 9:17 pm

Silent Hill 2

Enemigos Básicos

Lying Figure - Seres deformes que se mueven de una forma grotesca. No tienen brazos ya que están encerrados en un chaleco de fuerza hecho de la propia carne de este monstruo. Ataca abriendo su pecho para escupir un ácido en polvo. Representa a las personas en los hospitales y en las cárceles de Silent Hill que fueron torturadas, y también al propio sufrimiento de James. Este enemigo aparece en la película "Terror en Silent Hill", sólo que en vez de votar ácido en polvo, lo vota en líquido, representa el estado mental de James.

Mannequin.- Son seres con torso de mujer y cuatro piernas (las dos inferior para caminar, y las otras dos superiores para atacar). A diferencia del resto de monstruos de Silent Hill, este solo empieza a moverse cuando te le acercas. Son una representación de las mujeres que James se obligaba a no mirar, por mantenerse fiel a Mary de una forma enfermiza; también están ahí por el sentimiento de culpa que tiene James (que inconscientemente cree que se lo merece), ya que estos son violados y asesinados por Cabeza de Pirámide.

Creeper.- Es el único monstruo que también aparece en Silent Hill 1, sólo que esos eran ligeramente alargados, mientras que estos insectos son más en forma circular. Como se descubre en Silent Hill 4 The Room, hay monstruos que se quedan en la "memoria" de Silent Hill, por lo que vuelven a aparecer. Este también aparece en la película; sólo que en ésta, cuando uno de ellos cae boca arriba, se puede ver un rostro demoniaco gritando, lo cual no se da en los juegos.

Bubble Head Nurse.- Son más monstruos en forma femenina y diabólica, son casi humanas, excepto por su cabeza, segun algunos, su cabeza no esta vendada, es asi. Son enfermeras sin rostros que usan trajes escotados y minifaldas, que atacan con un largo tubo (pipa) de hierro oxidado. Simboliza el deseo sexual que James tenía cuando veía a las enfermeras del hospital donde estaba internada Mary, pero James se prohibía a sí mismo de verlas, ya que quería obsesivamente salvar a Mary, su esposa. Este monstruo también aparece en una escena de "Terror en Silent Hill".

Jefes

Red Pyramid Head - Cabeza de Pirámide, el único monstruo al que James no podrá matar. Al principio atacará con su Gran Cuchillo, y luego con una lanza. La primera vez que James lo verá (en un pasillo de los Departamentos), éste no puede hacer nada ya que está al otro lado de unas rejas. La segunda será (en un Departamento) cuando Cabeza de Pirámide esté violando a dos Mannequin y luego los mate, James se esconderá en un armario y el monstruo estará a punto de irse cuando entonces mira hacia donde está el, por lo que James pierde el control y empieza a disparar frenéticamente (esto no te quitará municiones en el juego), haciendo aparentemente que Cabeza de Pirámide se vaya. La tercera vez será antes de salir de los Departamentos, al inicio de las escaleras de Salida; esta vez tu mismo deberás enfrentártele, además tu enemigo es lento debido a su Gran Cuchillo, pero también esto le da un muy poderoso ataque. Tras unos momentos de lucha, Cabeza de Pirámide se retira, y el agua que inundaba las escaleras se va, por lo que James ya podrá bajar por ellas y seguir su camino. Pero esta no será la última vez que deberás enfrentarte a Cabeza de Pirámide. (Este monstruo también aparece en "Terror en Silent Hill", siendo el más sádico de ellos).

Flesh Lip - Aparecen al final de la parte del hospital Brookhaven. Tras encontrar a Laura jugando con unos ositos de peluche , ella le dice a James que la siga a otra habitación, donde olvido una carta de mary. Pero esto era mentira, Laura encierra a James en esa habitación, se burla y se va. Allí hay Flesh Lips los cuales te atacan ahorcándote con sus piernas. Son seres que cuelgan del techo y están atrapados en jaulas, y sólo se pueden mover "deslizándose" por el techo. Simbolizan a las personas que sufren en el hospital, en especial a Mary.

Red Pyramid Head (Segundo Encuentro) - Después de dejar a María en una habitación del hospital Brookhaven, volverás a encontrar a Cabeza de Pirámide en el techo, y él te atacará quitándote mucha vida (esto no se puede evitar, si se quiere seguir). Deberás seguir el juego... Tras encontrar a María, juntos intentan salir del hospital Brookhaven, pero en el último pasillo aparecen otra vez Cabeza de Pirámide. Es un pasillo estrecho, James estará al frente, seguido por María, y detrás de ella los perseguirá Cabeza de Pirámide, por lo que sólo se podrá huir. Al final llegan a un ascensor, donde James se mete rápidamente, pero se cierran las puertas y no deja pasar a María, sino que le atrapa un brazo. James intentará salvarla, pero para su desesperación, no lo logra, y aparentemente Cabeza de Pirámide mata a María con su Gran Cuchillo.

Red Pyramid Head (Tercer Encuentro) - Esta vez lo encuentras en el sótano del Laberinto, pero esta vez ya no tiene su Gran Cuchillo, sino una delgada y larga lanza. Este te seguirá para matarte, no se lo puede matar, sólo se deberá huir (al que se puede matar es a Mandarin, que está trepado a las rejas que tienes en vez de piso). Luego te lo vuelves a encontrar en las alcantarillas, y otra vez, se deberá huir.

Abstract Daddy - Este es el único monstruo que no es creado por James, sino por Ángela. Es un ser con forma de cama que camina a cuatro patas. En su lomo se puede ver la figura de dos personas en acto de violación. Representa el pasado de Ángela (cuando su padre abusaba sexualmente de ella), causándole un gran trauma. También luego aparecerán unos cuantos en el Hotel Lake View, pero ya no como jefes de final de fase.

Eddie Dombrowski - Esta será la tercera vez que te encuentras con Eddie, sólo que esta vez parece enloquecido y le revela a James su verdarera historia (todos se burlaban de él y un día, harto, le dispara a un perro sólo por ladrarle y a alguien en la pierna, luego huye a Silent Hill), además le dice que desde ahora cada vez que alguien se burle de él, simplemente le disparará. James le dice que está equivocado, y Eddie pierde el poco control que le quedaba. Este encuentro será al final de la Prisión Toluca, Eddie dispara a James pero falla, y procede a huir, pero finalmente James lo alcanza en el último cuarto de la Prisión, donde cuelgan carnes de res del techo. James, finalmente, deberá enfrentar a Eddie.

Brown Pyramid Head y Red Pyramid Head - Será el encuentro final con Cabeza de Pirámide, sólo que esta vez habrán dos. El primero, con el traje manchado de sangre oscura (marrón) era el que fue siguiendo a James por todo el juego, solo que las manchas de sangre cambiaron de rojo a marrón. El segundo será un nuevo Cabeza de Pirámide, con manchas de sangre roja. Esto es debido a que el primero representa la sangre vieja (por matar a Mary) y el segundo a las sangre nueva (por matar a Eddie). Los dos Cabeza de Pirámide, equipados cada uno con una lanza, tenían capturada a María, y la matan (es la tercera vez que María muere), y James cae de rodillas, y finalmente se da cuenta de que no debe seguir huyendo y que debe enfrentar a su castigo. (En la parte de la Sociedad Histórica se descubre que los torturadores-castigadores se disfrazaban con pirámides negras en la cabeza). James se deberá enfrentar a los dos Cabeza de Pirámide, una última vez.

Mary/Maria - Se encuentra en la cima del Hotel Lakeview, sus métodos de ataque son: Uno, Lanzar mariposas negras, dos: Ahorcarte con sus látigos. Expresa el odio que obtuvo Mary por haberla dejado abandonada en ese Hospital, por haberla dejado sola después de tener el deseo de matarla con una almohada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aligeri
Gran Invocador de Demonios


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30

Biblia Personal
Sabiduria:
100/100  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Monstruos De Silent Hill 2 (Advertencia SPOILERS!!)   Lun Sep 27, 2010 12:53 pm

valla, con tanto mensje no vi este, pues exto lo usare en la web oficial na mas que acabe las demas secciones regresare a la del silent hill 2, muchas gracias por ponerme la info mas facil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideki Ookami
Gran Invocador de Demonios


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 24
Localización : Liberty City

Biblia Personal
Sabiduria:
100/100  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Monstruos De Silent Hill 2 (Advertencia SPOILERS!!)   Lun Sep 27, 2010 7:30 pm

Pyramid head es el mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Monstruos De Silent Hill 2 (Advertencia SPOILERS!!)   Hoy a las 9:26 am

Volver arriba Ir abajo
 
Monstruos De Silent Hill 2 (Advertencia SPOILERS!!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silent Hill: Downpour.
» Programa 5x27 (20-04-2012): Especial 'Silent Hill' (1ª parte)
» Silent Hill: Saga
» Silent Hill y su inspiración en una cuidad real.
» Trucos de Silent Hill Origins para PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Hill Otherworld :: The Town :: Silent Hill 2-
Cambiar a: