Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Anuncio de mi retiro como consumidor de silen Hill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aligeri
Gran Invocador de Demonios

Biblia Personal
Sabiduria:
100/100  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Anuncio de mi retiro como consumidor de silen Hill   Mar Nov 29, 2011 7:13 pm

Pues si eso, hago el anuncio de que oficialmente me retiro de ser un fan hacia la saga de silent hill, ¿la razon?, el estupido equipo de incompetentes que se quedaron a cargo de silent hill. ¿razon mas precisa?, pues el juego que sera lanzado para psp vita, es un hasco, me refiero a silent hill book of memories

A dejado de ser el silent hill que tanto me a gustado para combertirse en un producto comercial, digo, solo miren el juego, parece dead nation (mira la imagen de abajodl juego dead nation y compara), y aun que ese juego es bueno silent hill no es un juego de accion

Asi que ya no sere mas consumidor de silent hill, solo me seguire forrando de lo que me haga falta de la vieja epoca antigua y tal ves, solo tal vez, compre el silent hill champurrao (downpur o algo asi)
Pero claro que seguire colaborando con el foro eso no cambia nada (ajuuua)
Ver perfil de usuario
Damech93
Invocador

Biblia Personal
Sabiduria:
100/100  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Anuncio de mi retiro como consumidor de silen Hill   Vie Dic 02, 2011 8:49 pm

No por ello debes renunciar a tu saga favorita Aligeri. Puedes seguir perfectamente jugando a los viejos juegos de la saga, comprarte la recopilación HD de Silent Hill...etc. La verdad es que el Book of Memories me parece un juego bastante forzado y sin nada que ver en la saga. Konami no esta en su mejor momento y vive de Metal Gears y poco más... Pero ya sabes que esta generación las compañías se han vuelto bastante comerciales y no hacen otra cosa que explotar sus sagas sacando cualquier videojuego aunque poco tenga que ver.

Solo hay que ver la de sagas que han destrozado esta generación. Como Resident Evil, Silent Hill, Devil May Cry... sagas totalmente veteranas pero que con la decadencia de japón y que todo últimamente va tirando hacia lo comercial y a llegar al mayor publico posible. (Ej: Call of Duty, Assassins Creed).

En resumen, puedes seguir siendo fan de una saga. Simplemente compra lo que realmente haga justicia a la saga y te guste. Yo por ejemplo compraré Downpour y la colección HD, pero no gastare ni 1 moneda en Book of Memories (ni tampoco en PSVita).

PD: Es una pena que no existan compañías como era el magnifico Team Silent. Realmente Konami ha perdido el rumbo con la saga y no sabe que hacer con Silent Hill. Preferiría que le diera una muerte digna a la saga de una vez y deje de explotarla sacando títulos que no le hacen justicia.

Edit: También ten en cuenta Aligeri, que los desarrolladores de Book of Memories son Wayforward Games. Mientras que la otra son Vatra Games junto a Devin Shatsky, Tomm Hulett, Dan. Licht, Brian Gomez...etc (si estos no son capaces de sacar la saga adelante dudo que otros puedan, ya que ellos son los que más experiencia tienen con la saga).
Ver perfil de usuario
Aligeri

Biblia Personal
Sabiduria:
100/100  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Anuncio de mi retiro como consumidor de silen Hill   Mar Dic 06, 2011 12:23 pm

si es lo que decia, solo me retiro de lo nuevo que sacan, pero lo viejo aun seguire en eso, en cuanto a la coleccion de silent hill para ps3 en HD aun no estoy seguro, digo, es que ya tengo el silent hill 2 y 3, pero si van a ofrecer algo extra, como un juego raro que jamas se aya visto (silent hill the novel achu...) pues si lo comprare
Ver perfil de usuario
DaCaLDayz
Visitante

MensajeTema: Re: Anuncio de mi retiro como consumidor de silen Hill   Dom Ene 29, 2012 11:37 am

¿Pero como le van a dar un final a la saga...? Es que no sé... para darle un final tendría que haber algún protagonista, y solo esta Heather y dudo que Heather quiera volver a SH.

Ademas de que la maldición de dicho pueblo parece eterna, ¿os referís simplemente a que dejen de sacar juegos?
Ver perfil de usuario
Damech93
Invocador

Biblia Personal
Sabiduria:
100/100  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Anuncio de mi retiro como consumidor de silen Hill   Lun Feb 06, 2012 5:48 pm

Konami no dejará de sacar juegos mientras la saga le sea medianamente rentable. Aunque ello signifique que pierda toda su esencia. Al menos Downpour tiene mejor pinta.
Ver perfil de usuario
Aligeri

Biblia Personal
Sabiduria:
100/100  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Anuncio de mi retiro como consumidor de silen Hill   Jue Oct 17, 2013 4:34 pm

Y ya la perdió
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncio de mi retiro como consumidor de silen Hill   Hoy a las 3:57 am

Anuncio de mi retiro como consumidor de silen Hill
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.