Silent Hill Otherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Silent Hill OST y donde conseguirlos

Ir abajo 
+4
cinthya_velasquez
Samael
XxXRonirXxX
Feno
8 participantes
AutorMensaje
Feno
Visitante
Feno


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 44
Localización : Capital City

Biblia Personal
Sabiduria:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue10/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (10/100)
Respeto A Las Reglas:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue100/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue20/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (20/100)

Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty
MensajeTema: Silent Hill OST y donde conseguirlos   Silent Hill OST y donde conseguirlos Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:40 pm

A pesar de que es muy sencillo conseguir canciones bajandolas de internet, yo sigo prefiriendo tener el disco original... si hay otras personas q al igual que yo quieran tener la musica de SH y no sepan donde consegui los discos, abro este tema para recomendar sitios o tiendas o lugares donde se puedan comprar.

a mi me falta el OST de SH3.. tengo uno q venia en la caja del juego, pero no tengo portada ni booklet Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
XxXRonirXxX
Buscador



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Biblia Personal
Sabiduria:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue40/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (40/100)
Respeto A Las Reglas:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue100/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue20/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (20/100)

Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill OST y donde conseguirlos   Silent Hill OST y donde conseguirlos Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:41 pm

yo tengo bastante de Akira, pero dónde puedo conseguir los OST originales? soy de Arg Laughing
Volver arriba Ir abajo
Samael
Gran Dios Demonio
Samael


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 34
Localización : - SILENT HILL -

Biblia Personal
Sabiduria:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue100/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue100/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue100/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (100/100)

Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill OST y donde conseguirlos   Silent Hill OST y donde conseguirlos Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:54 pm

Valla, es dificil de respónder la OST Original de Silent Hill, quiza por que ya sea inexistente o muy rara de conseguir, pero pues cualquier información la pondre a su dispocición.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://otherworld.foroes.org
cinthya_velasquez
Visitante
cinthya_velasquez


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 39
Localización : barcelona (españa)

Biblia Personal
Sabiduria:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue10/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (10/100)
Respeto A Las Reglas:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue100/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue10/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (10/100)

Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty
MensajeTema: yo tengo el ost del silent hill 2   Silent Hill OST y donde conseguirlos Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:15 am

me lo compre en una tienda de aqui de españa.
Volver arriba Ir abajo
Diego Reynoso
Visitante



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill OST y donde conseguirlos   Silent Hill OST y donde conseguirlos Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:58 pm

Bien, mi primer post serio después de mi presentación, comencemos a ayudar jeje:

Los soundtracks de Silent Hill 100% ORIGINALES ya sean versiones Europeas (las cuales he estado buscando por un buen rato ya) o Japonesas son, en la actualidad, auténticas JOYAS, mas sin embargo, algunos son joyas que con la cantidad adecuada aún pueden ser adquiridas jeje...

Tal es el caso de los Soundtracks de Silent Hill 2, 4, Origins (Zero) y Homecoming, los primeros 3 (así como una amplia variedad de artículos de anime y videojuegos) pueden ser comprados en www.play-asia.com, cabe mencionar que desgraciadamente dicha pagina no hace envíos a Europa, pero si al resto del mundo. El Soundtrack de SH3 recién ha pasado a ser una de esas joyas invaluables, dado a que hace unas semanas fue DESCONTINUADO del catálogo de Konamistyle Japón. El soundtrack de Homecoming cada día es mas raro de encontrarse, ya que como muchos de utedes sabrán, SH Homecoming nunca vio (ni verá) la luz en Japón, dicho soundtrack fue solamente editado en USA en convenio con la tienda Gamestop, en pocas palabras, lo regalaban en la compra del juego, tal y como lo están haciendo ahora con Shattered Memories; aún se puede adquirir facilmente vía Ebay o Mercado Libre.

El Soundtrack de SH1 es practicamente un artículo IMPOSIBLE de conseguir ya que fue editado en cantidades muy pero muy limitadas tanto en Europa como en Japón, así es que si se lo llegan a encontrar, que no les sorprenda si el precio es un tanto elevado y si se pueden dar el lujo ADQUIERANLO.

Ahora, tengan MUCHO cuidado si piensan adquirir cualquiera de los soundtracks, quizá algunos de ustedes ya saben acerca de esto pero hay miles de disqueras en Hong Kong y Taiwan (conocidos como el paraiso de los piratas) que se dedican a "clonar" dichos discos. No compren nada a menos de que estén seguros de que son 100% Japoneses y que tengan el logotipo de Konami, ya que muchas veces hay gente que vende esos "clones" haciendolos pasar por artículos originales dandoles precios estratosféricos. Algunas de las disqueras piratas mas famosas son: SM Records, Miya Records y Ever Anime Records.

Perdón por el post tan largo y espero no haberlos aburrido.

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Aligeri
Gran Invocador de Demonios
Aligeri


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 37

Biblia Personal
Sabiduria:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue100/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue100/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue100/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (100/100)

Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill OST y donde conseguirlos   Silent Hill OST y donde conseguirlos Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:02 pm

a caray, eso no lo sabia, pero realmente es dificil encontrar esas cosas como tal por este pais de los tacos.
Al parecer no habra de otra manera que buscar las cosas en internet
Volver arriba Ir abajo
Arcanum_Mantra
Buscador
Arcanum_Mantra


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico

Biblia Personal
Sabiduria:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue100/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue100/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Silent Hill OST y donde conseguirlos Left_bar_bleue100/100Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty_bar_bleue  (100/100)

Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty
MensajeTema: Silent Hill OST y donde conseguirlos   Silent Hill OST y donde conseguirlos Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:01 am

para fortuna de nosotros, los que nos nacio un rayo de esperanza para los Soundtracks del juego,los vendieron en una convencion de Anime en GDL unas 4 veces que vinieron a presentar dicho evento japones en la ciudad tapatia, y se ven hermosos..................sus cajas de plastico con las imagenes de las portadas................cada cancion que conjuga el Soundtrack de cada Silent Hill....................su originalidad............vaya, fue algo bello, de verdad. Lo malo.........es que me dolio mucho la pierna, por el area del muslo......cerca de la CARTERA, por alguna extraña razon..........que quiza haya tenido que ver con el hecho de que NO HABIA DINERO para comprarlos, porque al ser importados, cuestan un poco mas de lo que costarian comunmente, pero de que los hay en Mexico, los hay!!!!!! aunque sea en las convenciones de anime, pero ahi podrian encontrarlos, y si lo hacen, asegurense de tener el dinero para comprarlos, estan geniales, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
angela-orosco
Visitante
angela-orosco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 39
Localización : españa ( barcelona)

Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill OST y donde conseguirlos   Silent Hill OST y donde conseguirlos Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:24 am

yo del los soundtraks solo tengo el del 2 ( mi favorito tanto el juego como el ost)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silent Hill OST y donde conseguirlos Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill OST y donde conseguirlos   Silent Hill OST y donde conseguirlos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Silent Hill OST y donde conseguirlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado nuevo Silent Hill (Titulo provisional: Silent Hill 8 PS3, X360)
» Silent Hill 4
» Ideas para un buen Silent Hill 6
» A Night At Silent Hill 2
» Silent Hill 2 en 8 bits

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Hill Otherworld :: The Town :: Silent Hill OST-
Cambiar a: