Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ideas para un buen Silent Hill 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xhander213
Buscador


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : Silent Hill

Biblia Personal
Sabiduria:
20/100  (20/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Ideas para un buen Silent Hill 6   Vie Ene 16, 2009 1:08 pm

Pues fue lo unico que se me ha ocurrido para
este foro para mostrar las ideas que cada uno tiene, haber si son ideas
geniales y muy creativas para crear una parte de el mejor juego de
terror de la historia, podria ser : Trama de la historia, un Nombre
creativo , relacion con otros personajes de la historia, nombre del
personaje principal, etc.

Yo tenia la idea de los
secretos ocultos detras de Silent hill 2 (Que le paso a Angela si
sobrevivio o no, Cual es el final real del 2, Etc.) sin embargo el
personaje de este seria "Zack Sunderland(Sobrino de James) que alguna
vez tubo un raro suño y que el juego comienza en Una escuela Segundaria
o una Universidad en Silent hill y que suceden raros sucesos que lo
llevan de vez en cuando a raros misterios con Angela, el culto de
Samael y a su Tio, ya que cuando el era Joven conocio a Alessa, que a
él ella le parecia muy atractiva y llegaron ha hacer Medio amigos, pero
cuando a Alessa se le quemo el cuerpo y Zack Habia abandonado el pueblo
para ir curiosamente a los mismos apartamentos donde Vivia Heater en
SH3. Sin embargo a este se le borro toda la memoria sobre quien era
Alessa; Ahora él lo recordara todo en esta aventura por Silent hill, a
y se me olvidaba una cosa, este era profesor y tenia 23 años, (edad 10
años despues de lo sucedido con alessa).

Pues bien digan aqui sus opiniones e ideas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xhander213
Buscador


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : Silent Hill

Biblia Personal
Sabiduria:
20/100  (20/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Mi historia Silent Hill Parte 1: el comienzo de todo   Sáb Abr 25, 2009 3:18 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luke
Visitante


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

MensajeTema: Re: Ideas para un buen Silent Hill 6   Miér Feb 24, 2010 8:48 pm

la idea esta bien,pero yo pienso que hay no tiene nada que ver nada el sobrino de james,seria un lio de juegos y mezclas jeje.

estaria bien que el proximo silen thill sea algo nuevo una histora traumantizante,con recuerdos desagradables y horrorosos, (e aqui una pequeña idea ) un joven de unos 18-19 años,callado,timido..vive con sus abuelos,sus padres murieron en un accidente de trafico,o almenos eso le dicen sus abuelos,cada noche tiene la misma pesadilla,una y otra vez,sueña que tiene de nuevo 6 años,despierta en un desvan desordenado y oscuro,cuando de repente olle gritos y a la misma vez una sirena que te hace temblar,el niño asustado intenta abrir la puerta pero esta cerrada desde dentro,se hace el silencio,y la puerta se abre,el niño sale y ve gotas de sangre por el suelo,siguiendo la sangre ve que sus padres mueren haorcados,el joven despierta de la pesadilla,le pregunta una vez mas a su abuela que que les paso a sus padres,y ella decia que murieron en un accidente en silent hilll,a los pocos dias viaja a silent hill donde descubrira toda la verdad,las mentiras de los abuelos,el pecado de los padres,el horror del desvan y el misterio del pueblo

bueno aqui he dejado una d mis ideas,pero esto es solo el principio,tengo muchas en mi cabeza que me gustaria compartir con vosotros,y ojala mis ideas sirvan para algo y salga a la luz en uno de los mejores juegos de terror,gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideki Ookami
Gran Invocador de Demonios


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 24
Localización : Liberty City

Biblia Personal
Sabiduria:
100/100  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Yo estoy escribiendo mi propia historia con la tematica de Silent Hill   Miér Mar 17, 2010 10:02 am

Yo estoy escribiendo mi propia historia con la tematica de Silent Hill, y al igual que yo, y si es que se les da la escritura, vosotros podríais intentar redactarlas y hacer una novela basada en Silent Hill, aunque no planeo dejarla solo como un libro, me gustaría llegar a hacerla comic, y si es posible llegar a hacer tratos con Konami para obtener autorisacion de usar su temática y mi gran sueño es que llegue a ser una serie animada, como anime *-*.
Con tanta idea que se me ocurría referente a Silent Hill un día empece a anotar esas ideas y poco a poco se empezó a dar una historia, con una trama bastante compleja, la empeze a ordenar y poco a poco le fui agregando mas y mas cosas.

Les cuento un poco de que se trata:
La historia esta ambientada en Liberty City (ciudad ficticia de GTA IV, su paralelo en la realidad seria New York).

El protagonista de nombre Richard Ryan comienza a tener sueños de un mundo de niebla, al comienzo encuentra agradable ese mundo pues la paz que hay allí le relaja bastante, hasta que encuentra monstruos y se da cuenta que de pronto todo oscurece, ese mundo le empieza a asustar.
Paralelo a eso se va dando una historia en el mundo real, en la escuela (el prota tiene 17 años) el chico conoce a una chica llamada Rachel, la cual le recuerda algo referente a su pasado, pero por mas que lo intenta no puede saber que es.
Los sueños del mundo paralelo continúan, allí conoce a algunas personas, a las cuales eventualmente les ve morir. En las noticias en el mundo real, hablan de desapariciones de personas y asesinatos en los cuales a las victimas les extirparon el corazón ¿no les suena familiar?
Sus amigos y personas cercanas también empiezan a a ser absorbidos por el otro mundo.
El chico dentro del otro mundo conoce a un tipo llamado Hilen, el cual sabe mucho acerca de ese mundo, y comienzan a investigar porque razón tanta gente esta entrando a ese mundo.
Luego descubren que en la ciudad hay una secta de la Orden la cual esta intentando realizar los 21 sacramentos, y por los portales y acumulación de poder que están logrando es que en la ciudad es tan factible entrar a ese mundo.

Bueno es fue un pequeño SPOILER de mi historia
En ella también hablo de mis teorías del otro mundo, propiedades del otro mundo, conexiones de los personajes con Silent Hill (no podía quedar fuera), utilización de hechizos, amuletos y cosas como el sello de metatron, el halo del sol, el Agloaphotis, el flauros, realización y requisitos de los 21 sacramentos y una visión mas jerárquica de la Orden mostrando los círculos de la madre, la hija y el sirviente, ademas de una aparición del infaltable Pyramid Head *-*

Ya llevo como 2 años investigando acerca de Silent Hill y su propiedades, para formar mi historia y que no tenga ningún error y que todo lo que salga en la historia tenga alguna relación lógica y comprobable con los juegos.
Seguramente la terminaré este año, pues ya tengo la estructura completa y ordenada, solo me falta dar unos detalles aquí y allá y comenzar la redacción, claro que una redacción que sea entretenida, en la que lo mas importante es la acción y no como esos escritores que se mandan como 3 o 4 paginas describiendo la pura habitacion ¬¬.

Un saludo a todos, nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luke
Visitante


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

MensajeTema: Re: Ideas para un buen Silent Hill 6   Vie Mar 19, 2010 12:51 pm

y usted no sabe ninguna pagina un telefono o algo,para poder ponerme en contacto con konami?yo tambien tengo muxas ideas y el libro k estoi escribiendo esta casi acabado,si tienes correo electronico dimelo,te agrego y ablamos,para ber como son nuestras ideas,y si fallan en algo poder intercambiarlas,o mezclar tus ideas con las mias,gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
corazonposmoderno
Visitante


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Biblia Personal
Sabiduria:
100/100  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Ideas para un buen Silent Hill 6   Sáb Abr 03, 2010 12:40 am

Complementando y citando las aportaciones de las ideas para silent hill 6.
Angela Orozco murió en el incendio del Lakeview Hotel, James Intentó salvarla pero ella lo dice en el juego, prefiere que sea asi, y se suicida. Ahora no se si inventaste el nombre de ZacK Sunderland, y dices que es sobrino de James. Resulta chistoso pero nunca explican en Silent Hill Homecoming si la familia Shepperd tiene algo que ver con Mary Sunderland-Shepperd la esposa de James. De ahi deberian cortar tela para hacer el nuevo silent hill 6. En mi opinión ya quedó explicado el por que Mary se enferma subitamente después de sus vacaciones en Silent Hill. Pues como recordaran resulta que los habitantes de Shepperd´s Glen estan condenados por abandonar la orden y la religión que se gestaba sobre las poblaciones alrededor del Lago Toluca, el pago por que no les cayeran maldiciones era matar a uno de los hijos de las 4 familias fundadoras. Tal vez esto no lo sabia Mary y al irse a vivir a la ciudad de South Ashfield, lugar de nacimiento de James, lo olvidó o sus padres no se lo dijeron con tal de que escapara de su propia muerte. Pero al llegar a Silent Hill de vacaciones junto con su esposo James, a Mary le cae la maldición y enferma extrañamente y posteriormente muere. James también muere por asesino. Y Juntos renacen como el gran y violento monstruo llamado Siam que sale en SH5. Recuerden que las víctimas de silent hill suelen renacer como monstruos o criaturas, e.g. los bebes monstruo muertos por Sullivan en SH4.
En mi opnión deberian decirnos que paso con Heather, en estos tiempos tendría 27 años y no se tal vez casada. Y la historia se pondría buena si derrepente sacan que esta casada con un Sunderland, no lo sé algun otro pariente o que aparezca un hermano de James, que no conociamos. Y tienen una hija que comienza a tener poderes. Ah recuerden que en Silent Hill Homecoming nos dijeron que la orden ha vuelto y de nuevo hace de las suyas. Y que denuevo quieren raptar a la hija de Heather.
No se tambien nos deberian decir que fue de Henry Townsend si se murio o se casó con Aileen, o de Alex Shepperd si se casó con Elle. O si Travis se quedó soltero para siempre ja ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
esporch2
Visitante


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: silent hill 6   Sáb Abr 24, 2010 11:08 pm

bueno yo siempre trato de llevar mi propia realidad al mundo de silent hill , de esto han salido buenas ideas ,
podria ir asi:
un hombre solitario conoce a una chica de unos 23 , es una chica muy callada y alejada siempre apurada , pero el la sigue la busca , por alguna razon necesita estar con ella , finalmente se enamoran y comienzan una relación , todo va bien hasta que al mes ella desaparece , como si nadie nunca la hubiera concido , el se vuelve loco , comienza a tener sueños muy extaños y muy reales , la ve con un hombre viejo de la mano entre una densa niebla muy obscura pero lo mas extraño es el color de su cabello , a cambiado de un rubio (teñido) a un negro . en su busqueda es detenido y en la estacion de policia conoce a una policia llamada cyvil el le cuenta su historia y ella deside ayudarlo , investigando , le cuenta que en sus sueños ve niebla y un nombre ...... silent hill , de inmediato la policia se aleja y le dise que nunca mas la busque , se ve muy asustada .pero el no se rinde. la busca y la convence para que le cuente lo que sabe de silent hill . ella le dise que una es ciudad muy antigua , pero esconde secretos horribles , monstruos ,sangre , deformidad de la realidad , tristeza . el le pide la ubicacion , pero la policia se resiste , y le implora , se ve tan decidido que la policia lo lleva hasta muy serca . se detienen junto a lo que parece ser un muelle muy antiguo , al despedirse le advierte que nunca sera lo mismo después de esta terrible aventura . toma un bote y se aleja rumbo a silent hill , completamente decidido a dar su vida por encontrar a su amada heather mason
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gusanobutcher
Visitante


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2010

MensajeTema: Re: Ideas para un buen Silent Hill 6   Sáb Mayo 29, 2010 4:44 pm

Bueno,de acuerdo con corazonposmoderno pienso que lo de Angela Orozco a quedado
muy claro donde casi al final del juego se ve en esas escaleras revelandole a James su purgatorio
interno.Una cosa que cabe destacar es que en todo el juego James no veia fuego o entornos oxidados
como lo hacia Harry en el primer juego,ya que esto nos dice que cada quien ve el mundo alterno de distinta manera.
Continuando con lo que seria una buena idea para un nuevo Silent Hill...
se deberian de aclarar varias cosas que no quedaron muy claras,tal es el caso de Laura,si muchos creen que el
final verdadero de SH2 es el de "In water",pero si este asi lo fuera,entonces que paso con Laura? logro salir de Silent Hill?
y de ser asi que a pasado con ella.
Otro punto que a mi punto de vista es que se deberia aclarar tambien es la relacion existente entre Mary Shepperd y
el pueblo de Shepperd's Glen asi como toda la familia de Alex. Ya que si nos ponemos a pensar un poco nos daremos cuenta
de que no solo existe esa relacion,sino que tambien aparece Pyramid Head y Travis Grady del SH Origins al principio cuando
Alex llega a su pueblo natal. Tambien en SH Homecoming hay un final en el que Alex es transformado en un tercer Pyramid head
esto nos podria decir que todos aquellos que sientan culpa por asesinar a alguien y caigan en Silent hill seran perseguidos por
Pyramid Head.

Algo que tambien esta en tela de juicio es Heather Mason,ya que no se sabe que a pasado con ella al igual que con Henry Townsend.

Mi perspectiva para una sexta entrega de Silent Hill seria esta:
(con respecto a una continuacion de SH2)

Suponiendo que el final correcto de SH2 es In water,se diera una continuacion a la vida de Laura,un ejemplo seria que despues
de buscar a James fuera al lago Toluca y solo viera como se hunde el carro en el qe James iba. De ahi podria empezar el juego en que
Laura despues de ver este hecho quede traumatizada a tal punto de que se le rescate en las afueras de Silent Hill casi muerta y con
un odio infundado hacia James por haber asesinado a Mary.
De aqui ella hace su vida normal y su mente llega a bloquear aquellos hechos en Silent Hill hasta que
encuentre un papel o mejor dicho aquella carta que Mary le dio antes de ser asesinada por James.
Ella empieza a recordar lo vivido en Silent Hill y por odio hacia James decide volver a la ciudad(como en el libro de SH Lost Memories nos dice
que todo aquel con un corazon oscuro sera llamado a SH).

Apartir de aqui ya seria explicado como llego Laura a SH cuando era pequeña,con que perspectiva lo veia,que hacia mientras James
buscaba a Mary y lo mas importante,que o quien la a llamado a Silent hill?
Y que de ahi mismo se cuente su historia asi como han sido contadas las de todos los protagonistas de la saga y sus demonios
internos y miedos comienzen a acecharla en Silent Hill hasta llegar al final en el que descubre que nunca fue rescatada de
las afueras de Silent Hill,que todo el horror vivido en Silent Hill y su solitaria y dolorosa vida no fue mas que obra de su imaginacion
mientras estaba moribunda en las afueras de Silent Hill.


Esa es mi idea para un nuevo Silent Hill Smile
opinen que les parecio o que otras cosas se le pudiera agregar Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
huesosdemuerto
Buscador


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localización : Mexico

MensajeTema: Silet Hill la Orden   Miér Oct 12, 2011 12:45 am

Bueno supongo que seria el titulo y pues lo unico que se me ocurre para esta trama seria enfocarnos al la ordendesde el punto de vista de los precursores o los primeros hijos malditos de esta creencia.

Primero seria un juego de tipo multipersonaje donde interactuan los ya muy conocidos y renombrados personajes en estapa de niñes a juventud ( Alessa Galespie, Clauda, Vincent y por supuesto Walter Sullivan) acatando ordenes (de Dalia Galespie, Jimy Stone, George Rosten, Toby Archbold, El Doc. Cauffman y Leonard Wolf entre otros) Ejecutando misiones Sangrientas y Viviendo cada uno su infierno y partes ocultas y mas aberrantes y sangrientas harian un juego original y un poco mas ameno que ya dejaria de caer en la rutina que padecio la saga en las primeras 3 entregas aunque sin quitarles sus propios meritos.

Pero tal vez la introduccion de otro nuevo personage de igual manera seria de de igual condicion que los demas tal vez un huerfano de la orden joven y en proceso de introduccion al culto y actuando con estos jovenes de igual manera observando el infierno que presenta como el origen del caos para un pueblo que ya esta condenado.

es todo espero sigan opinando por que ya llegue tarde a este foro soy nuevo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hideki Ookami
Gran Invocador de Demonios


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 24
Localización : Liberty City

Biblia Personal
Sabiduria:
100/100  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Ideas para un buen Silent Hill 6   Miér Oct 12, 2011 8:22 pm

Ahora que lo pienso, una nueva protagonista estaria bueno, pues teneos solo a Heather como la prota mujer de la saga.

Un punto que creo enclaustra mucho a la saga es el hecho de llamarse "Silent Hill" pues encierra todo en el pueblo, es como si Resident Evil se hubiera llamado "Raccoon City" luego de su destrucicon hubier acabado la saga, pero ya con Silent Hill darle tantas vueltas al pueblo se vuelve monotono y agregar cada vez mas zonas del pueblo me hace pensar que se vuelve una mini-ciudad @_@ pero ya veremos que tal sale downpour, aunque ya parece que Silent Hill esta en sus ultimos dias u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aligeri
Gran Invocador de Demonios


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30

Biblia Personal
Sabiduria:
100/100  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
100/100  (100/100)
Aportes:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Ideas para un buen Silent Hill 6   Jue Oct 13, 2011 12:30 pm

Hideki Ookami escribió:
Ahora que lo pienso, una nueva protagonista estaria bueno, pues teneos solo a Heather como la prota mujer de la saga.

Un punto que creo enclaustra mucho a la saga es el hecho de llamarse "Silent Hill" pues encierra todo en el pueblo, es como si Resident Evil se hubiera llamado "Raccoon City" luego de su destrucicon hubier acabado la saga, pero ya con Silent Hill darle tantas vueltas al pueblo se vuelve monotono y agregar cada vez mas zonas del pueblo me hace pensar que se vuelve una mini-ciudad @_@ pero ya veremos que tal sale downpour, aunque ya parece que Silent Hill esta en sus ultimos dias u.u

bueno, pues ese creo que es el problema, que ya uno no puede explorar la ciudad como en los viejos juegos, solo en silent hill 1 y 2 nos dejaban bagar un poco mas por el pueblo, pero si te fijas ya casi no es asi (exepto un poco tal vez en silento hill Ciro (osea cero)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ideas para un buen Silent Hill 6   Hoy a las 3:57 am

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas para un buen Silent Hill 6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos de Silent Hill Origins para PSP
» Ideas para Affinity
» Ayuda e ideas para mazo.
» Busco ideas para mazo de Modern
» Ideas para mejorar las Transacciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Hill Otherworld :: The Town :: Curiosidades-
Cambiar a: