Silent Hill Otherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tuberias de oro y plata (spoiler)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aligeri
Gran Invocador de Demonios
Aligeri


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 37

Biblia Personal
Sabiduria:
Tuberias de oro y plata (spoiler) Left_bar_bleue100/100Tuberias de oro y plata (spoiler) Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Tuberias de oro y plata (spoiler) Left_bar_bleue100/100Tuberias de oro y plata (spoiler) Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Tuberias de oro y plata (spoiler) Left_bar_bleue100/100Tuberias de oro y plata (spoiler) Empty_bar_bleue  (100/100)

Tuberias de oro y plata (spoiler) Empty
MensajeTema: Tuberias de oro y plata (spoiler)   Tuberias de oro y plata (spoiler) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:12 pm

Para los nuevos que no han jugado este juego y para los que a lo mejor no lo sabian, hay la posibilidad de tener estas dos armas raras
Lo unico que tienes que hacer es que en la parte de las cloacas, cuando tienes que usar la secadora de pelo para matar al montruo en forma de serpiente. Justo despues de haberla matado con la secadora parate frente a ella y examina, aparecera un texto que te pregunatara si quieres habentar tu tubo oxidado al agua, dale que si y en ese justo momento aparecera una hada (si, se que suena raro y loco Shocked ) dile que esas tuberias no son tuyas y ella te recompensara por ser onesta, ¿que para que sirben? bueno, con la de plata podras matar licantropos rabbit
Volver arriba Ir abajo
Hikari-sama
Visitante
Hikari-sama


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 34
Localización : Silent Hill

Tuberias de oro y plata (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Tuberias de oro y plata (spoiler)   Tuberias de oro y plata (spoiler) Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 6:51 pm

Saludos

Justo ahora estoy jugando el Silent Hill 3, estoy en la parte donde hay que tirar la tuberia. El problema es el siguiente:

Es mi primera vez jugando el Silent Hill 3, ya van como tres veces que repito esta parte y no logro que me salgan las preguntas ó que Heater lanze la tuberia. ¿Qué tengo que hacer?, ¿Debo terminar una vez el juego antes de hacer el truco?.

Se los voy a agradecer mucho, ya trate varias veces talcual explican aqui y no logro nada.
scratch
Volver arriba Ir abajo
Aligeri
Gran Invocador de Demonios
Aligeri


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 37

Biblia Personal
Sabiduria:
Tuberias de oro y plata (spoiler) Left_bar_bleue100/100Tuberias de oro y plata (spoiler) Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Tuberias de oro y plata (spoiler) Left_bar_bleue100/100Tuberias de oro y plata (spoiler) Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Tuberias de oro y plata (spoiler) Left_bar_bleue100/100Tuberias de oro y plata (spoiler) Empty_bar_bleue  (100/100)

Tuberias de oro y plata (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Tuberias de oro y plata (spoiler)   Tuberias de oro y plata (spoiler) Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:18 am

Pues me temo que si tienes que acabrlo una ves por lo menos, y cuando comiences un juego ya podras usar esta opcion, generalmente los extras en un silent hill se destraban despues de jugado la primera ves,
Y bueno, bienvenida a la comunidad espero te guste y por cierto, tal ves no concigas mas respuestas ya que nos miudamos de foro, casualmente pasaba por aqui y vi tu post, asi que espero que nos sigas a nuestro nuevo foro esta es la pagina http://newotherworld.foroes.org/portal espero verte por hay pronto y tambien tengo el mismop nick "aligeri" asi que nos veremos pronmtos saludos y echale ganas a ese silent hill 3 uno de mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tuberias de oro y plata (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Tuberias de oro y plata (spoiler)   Tuberias de oro y plata (spoiler) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tuberias de oro y plata (spoiler)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronologia (spoiler)
» Born From A Wish (Spoiler)
» Guia de Silent Hill (Spoiler)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Hill Otherworld :: The Town :: Silent Hill 3-
Cambiar a: