Pues e estado pensando ideas para el youtube y se me ocurrio hacer videos estilo documental sobre silent hill, e aqui mis ideas
1) especial sobre la conexiones entre los juegos de silent hill (como por ejemplo, frank sunderland papa de james, la imagen de pyramid head en la casa de dalia del silent hill origins, el monstruo ese que no se como se llama que hacer referencia a mary y james del silent hill 5)
2))un especial sobre la musica de silent hill
3) Un especial demostrando lo mejor de los fans a nivel mundial (como el video que les puse de "caso psiquiatroco Nº", el easter egg de silent hill, la pelicula de not escape) como nota especial : se pondria las direcciones de donde estan estas cosas con los creditos de los responsables, para que empesemos ha hacer alianzas con estas gentes
4) Especial sobre las victimas de walter (por que no e visto un video asi)
5) especial los otros silent hill (hablando de los otros juegos como el arcade, los de celular, etc)
la estructura del video no seria con loquendo, mas bien con voces reales mas o menos asi https://www.youtube.com/watch?v=Rnh_o8jjJkQ y con videos en lugar de imagenes, como nota personal me gustaria que fuera la de una mujer la que dictara el documental (a ver quien se apunta) yo estoy realizando los guiones para ver como queda
Al principio de los videos se diria algo asi como "video informativo para el foro silent hill other world" y al final se pondria propaganda de nosotros
Como siempre esta es la idea principal asi que se puede modificar