| Que onda con Lisa SH1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aligeri Gran Invocador de Demonios
Biblia Personal Sabiduria: (100/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (100/100)
| Tema: Que onda con Lisa SH1 Lun Sep 13, 2010 12:00 pm | |
| haber hay algo que me vino a la mente y siempre tube duda, que le paso a Lisa realmente, por que le salio sangre???, era parte ya de los monstruos???? y que le hace al final al dr caufmann Pues se esto, que ella cuidaba a Alessa mientras estaba en el hospital Que el dr y ella eran amantes Que para controlarla el Dr le daba drogas claudia blanca Pero aun asi no entiendo, que le pasa a ella y por que sangra y sobre todoadonde se lleva al dr??? | |
|
| |
Helein Shepherd Mason Invocador
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 29 Localización : Portland
Biblia Personal Sabiduria: (100/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (100/100)
| Tema: Re: Que onda con Lisa SH1 Lun Sep 13, 2010 3:52 pm | |
| bueno ayer termine por 2° vez el silent hill 1.... eh hize algo que nunca se me ocurrio hacer.... entarra ah la puerta donde lisa esta encerrada.... pero cuando entre OH SORPRESA.... no hay nada..... lisa no esta.... PERO hay un libro tirado en medio del piso... al parecer de lisa... en el se lee que se siente mal.... describe una pequeña experiencia suya en al mundo de pesadilla y los traumas que traia.... por otra parte queda claro que kauffman y lisa eran amantes en silent hill origins.... y el final segun he leido lisa se lo lleva al infierno.... yo no creeo esto... solo siento que se lo llevo consigo al mundo de pesadilla para evitar que escapara por el vortice dimensional junto ah harry y cybil..... algo asi como la venganza de lisa... | |
|
| |
| Tema: Re: Que onda con Lisa SH1 Lun Sep 13, 2010 5:49 pm | |
| aaa... ok, entonces e lo lleva al otro mundo con ella .... pero, pues a ella que le paso, es un monstruo como todos ellos, por eso sangra, y si es eso por que no se le ve esa cosa en la espalda | |
|
| |
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 29 Localización : Portland
| Tema: Re: Que onda con Lisa SH1 Lun Sep 13, 2010 5:56 pm | |
| porque ella era especial.... era la enfermera especial de alessa y con la cual se habia encariñado mucho | |
|
| |
Hideki Ookami Gran Invocador de Demonios
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 16/01/2010 Edad : 32 Localización : Liberty City
| Tema: Re: Que onda con Lisa SH1 Lun Sep 13, 2010 11:44 pm | |
| Yo creo q lisa se volvio un fantasma, no como los de SH4 si no un fantasma como Ernest de SH2 pero con cuerpo, al parecer Lisa fue absorvida al otro mundo por la sobredocis de PVT (claudia blanca) y quizas donde quedo atrapada se volvio fantasma.
Cuando se desangra quizas es cuando es absorvida totalmente por el otro mundo y se vuelve fantasma, pues al final vemos que lisa ya no es normal cuando sale por debajo de la reja y la traspasa para llevarse a kauffman. | |
|
| |
| Tema: Re: Que onda con Lisa SH1 Mar Sep 14, 2010 10:23 am | |
| mmm ok, entonces lisa no murio realmente? me refiero a fisicamente? pero aun me saca de onda que dice ella casi al final, "ya se por que no me hacen daño, por que soy igual a ellos" pero los otros tienen parasitos en al espalda y ella no | |
|
| |
donkira Buscador
| Tema: Re: Que onda con Lisa SH1 Sáb Sep 25, 2010 1:09 am | |
| - Helein Shepherd Mason escribió:
- porque ella era especial.... era la enfermera especial de alessa y con la cual se habia encariñado mucho
yo tenia entendido todo lo contrario, que lisa sentia repudio por alessa, nunca tuvo una relacion de cercania, me podrian aclarar esto D: | |
|
| |
| Tema: Re: Que onda con Lisa SH1 Sáb Sep 25, 2010 9:27 pm | |
| clarooo..... alessa queria ah lisa.... pero ella sentia repulsion por ella.... lo que tenia que aparentar..... cuando alessa lo descubrio estaba furiosa.... por eso mantiene ah lisa en el otherworld de silent hill | |
|
| |
| Tema: Re: Que onda con Lisa SH1 Lun Sep 27, 2010 12:48 pm | |
| pues biendo un poco lei y tambien en el lost word dice por hay, que podemos ver a Lissa en el silent hill 3, es cuando llegamos al hospital alterno y vamos subiendo las escaleras, vemos una enfermera mientras subimos las escaleras, segun esto el espiritu de lissa aun sigue en el otro mundo y aun sigue en pena y sufrimiento, pero del dr Kaufmman no se dice absolutamente nada | |
|
| |
huesosdemuerto Buscador
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 12/10/2011 Edad : 41 Localización : Mexico
| Tema: Se supone Miér Oct 12, 2011 12:59 am | |
| creo que al darnos cuenta de la presencia en silent hill 2 pasos de escalera en el hospital Tambien en la tercera entrega Muestran que Lisa esta presente en el mundo de pesadilla pero no ataca sino deambula por los pasillos observando todo el horror. antes de esto su alma no tenia consiencia de tal suerte devido a los efectos de la droga, ya que en el primer silent hill se observan alteraciones de personalidad cada vez que se entrevista con Harry ya sea en pesadilla o en realidad y la evidencia mas clara es que Al darse cuenta de su verdadera naturaleza Se comiensa a Corromper su cuerpo de igual manera que el mundo de pesadilla algo asi como una union o introduccion a su verdadera realidad.
Eso creo pero siempre hay que cuestionar mas el verdadero sentido que el autor enfoca. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Que onda con Lisa SH1 Miér Oct 12, 2011 10:56 am | |
| - huesosdemuerto escribió:
- creo que al darnos cuenta de la presencia en silent hill 2 pasos de escalera en el hospital Tambien en la tercera entrega Muestran que Lisa esta presente en el mundo de pesadilla pero no ataca sino deambula por los pasillos observando todo el horror. antes de esto su alma no tenia consiencia de tal suerte devido a los efectos de la droga, ya que en el primer silent hill se observan alteraciones de personalidad cada vez que se entrevista con Harry ya sea en pesadilla o en realidad y la evidencia mas clara es que Al darse cuenta de su verdadera naturaleza Se comiensa a Corromper su cuerpo de igual manera que el mundo de pesadilla algo asi como una union o introduccion a su verdadera realidad.
Eso creo pero siempre hay que cuestionar mas el verdadero sentido que el autor enfoca. Saludos A caray, en el silent hill 2, en que parte? si puedes pon una imagen | |
|
| |
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 16/01/2010 Edad : 32 Localización : Liberty City
| Tema: Re: Que onda con Lisa SH1 Miér Oct 12, 2011 8:17 pm | |
| En SH 2 y 3 aparece o hay insinuaciones a Lisa?! si eso es verdad, nunca lo note D: creo que los jugare denuevo, seria muy interesante esto si es verdad *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Que onda con Lisa SH1 Jue Oct 13, 2011 12:26 pm | |
| - Hideki Ookami escribió:
- En SH 2 y 3 aparece o hay insinuaciones a Lisa?! si eso es verdad, nunca lo note D: creo que los jugare denuevo, seria muy interesante esto si es verdad *-*
En silent hill 3 recuerdas que cuando BASS subiendo las escaleras ya entrando en el hospital de pesadillas hay una parte donde vatiel esta como torturando una enfermera, se supone que ella es lisa y aparecen fotos de una sonrisa en muchas partes?, igual es ella, es su sonrisa (de mona-Lisa XD) haber si notas en esta ultima imagen debajo de heater subiendo las escaleras una foto de una sonrisa (ya sabes... la de mona-Lisa XD) y tambien hay una parte del hospital occidado donde en un pasillo ves un cuarto que no se nota nada por estar todo lleno de sangre, solo se escucha un ruido, pues se supone que hay dentro se esta llevando una tortura.. la de Lisa, cuando vuelves a pasar ya no hay sangre pero no se ve ya a nadie | |
|
| |
| Tema: Re: Que onda con Lisa SH1 Sáb Nov 05, 2011 3:38 pm | |
| A la que torturan ahi es lisa? yo pense que eran enfermeras cualquera, y lo de la boca si lo habia notado, pero pense que eran bocas cualquiera, se paresen igual a la sonrrisa de lisa y concuerda el torturar enfermeras con que lisa sea enfermera, pero aun asi no me parecen fundamentos para afirmar rotundamente que sea lisa , osea podria ser, pero no parecen pruebas irrefutables. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que onda con Lisa SH1 | |
| |
|
| |
| Que onda con Lisa SH1 | |
|