Como ya sabíamos Dan Licht ha reemplazado a Akira Yamaoka como compositor de la saga Silent Hill, bueno ese no sera el unico cambio que estara presente en el nuevo juego de konami, Mary Elizabeth Mcglynn anuncio que no participara de este juego, para algunos no le sonara mucho, pero ella es la voz femenina de todo los temas de silent hill...
"Hey Gang. No, as far as I know, I will not be in Silent Hill 8. But... I am doing new stuff with Akira, which for me is even better! I'll keep you updated as we get closer to release dates of the projects. The stuff we're doing may be my favorite songs yet. This one in particular... Thanks!"
Traducción:
"Hola pandilla. No, hasta donde sé, no estaré en Silent Hill 8. Pero... estoy trabajando en algo con Akira, ¡que para mí es muchísmo mejor! Los mantendré al tanto a medida que nos acerquemos a la fecha de salida del proyecto. Lo que estamos haciendo pueden ser mis canciones favoritas hasta el momento. Esta en particular... Gracias."
Fuente:
https://www.facebook.com/pages/Mary-Elizabeth-McGlynn/48868121569?v=wall&story_fbid=406521426569
----
Me parece una noticia devastadora, en realidad esta es uno de los principales cambios que no me agradan de sh8, el cambio de interpretes, me parece que van a matar en gran parte la poca magia que existia en silent hill, esa atmosfera instrumental que te absorvia y te volvia un personaje mas en el juego, donde los fuertes estruendosos golpes, volvia mas exitante la estadia en nuestro querido pueblo...
esto me afecta de igual manera, de cuando me entere que yamaoka ya no pertenecia a konami