Silent Hill Otherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SAUL
Visitante
SAUL


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33
Localización : Los angeles

Biblia Personal
Sabiduria:
Hola me presento Left_bar_bleue100/100Hola me presento Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Hola me presento Left_bar_bleue100/100Hola me presento Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Hola me presento Left_bar_bleue100/100Hola me presento Empty_bar_bleue  (100/100)

Hola me presento Empty
MensajeTema: Hola me presento   Hola me presento Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:55 am

hola soy bueno mi nombre es obio ¿no? soy de los angeles california y AMO silent hill acabo de terminar el SM en la wii en cuanto a otros gustos solo silent hill y gta sobre series y musica me gusta drhouse xD y musica cualquier cosa menos reguetton y justin bieber bueno salu2!
Volver arriba Ir abajo
Hideki Ookami
Gran Invocador de Demonios
Hideki Ookami


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 31
Localización : Liberty City

Biblia Personal
Sabiduria:
Hola me presento Left_bar_bleue100/100Hola me presento Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Hola me presento Left_bar_bleue100/100Hola me presento Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Hola me presento Left_bar_bleue100/100Hola me presento Empty_bar_bleue  (100/100)

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:20 pm

Oh buenas!!! tambn adoro GTA y Silent Hill y q muera el regeton y Justin.

Hum bueno para comenzar te diria bienvenido pero, el foro este ya esta mas que muerto, los administradores fueron tragados por la tierra, o raptados por pegorino, o bueno quien sabe. El punto es que este foro ya no esta activo, pero todos los mimebros q seguimos con la idea de que el foro continuase nos mudamos a un nuevo foro, q seria la continuacion de este, te esperamos ahi!!!

este es el nuevo foro: http://newotherworld.foroes.org/forum

mi nombre es rodrigo, pero puedes llamarme hideki, soy de chile y si quieres os dejo mi msn: "Hideki_ookami@live.cl"

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA ME PRESENTO
» Hola me presento en este mensaje!!!
» WOLAS!-me presento
» Pues me presento!
» Buenas me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Hill Otherworld :: Silent Hill Otherworld :: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!-
Cambiar a: