GORGOJO Visitante
| Tema: Llego el gorgojo a comerlos desde dentro wajajajaja Sáb Mar 12, 2011 9:46 pm | |
| Hola, soy gorgojo y me presento.
soy fan de silent hill 1, es el unico juego que me ha asustado en toda mi vida, ningun otro silent hill u otro juego a logrado esto, man hunt, f.e.a.r y alone in tHE dark, son juegos para niños de edad escolar o de los que aun miran BEN 10.
Silent hill es para estomagos curtidos.
SALU2! | |
|
Aligeri Gran Invocador de Demonios
Biblia Personal Sabiduria: (100/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (100/100)
| Tema: Re: Llego el gorgojo a comerlos desde dentro wajajajaja Lun Mar 14, 2011 11:23 am | |
| - GORGOJO escribió:
- Hola, soy gorgojo y me presento.
soy fan de silent hill 1, es el unico juego que me ha asustado en toda mi vida, ningun otro silent hill u otro juego a logrado esto, man hunt, f.e.a.r y alone in tHE dark, son juegos para niños de edad escolar o de los que aun miran BEN 10.
Silent hill es para estomagos curtidos.
SALU2! jojooji, hola men, sorrty por no responder de inmediato, te queria decir que nos mudamos a otro foro por rasones de falta de administradores en este, te paso el link si te interesa mudarte tambien http://newotherworld.foroes.org/forum.htm espero verte por hay pronto | |
|
El_Het_Tomás Visitante
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 28 Localización : Buenos aires
Biblia Personal Sabiduria: (100/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (100/100)
| Tema: Re: Llego el gorgojo a comerlos desde dentro wajajajaja Jue Jul 07, 2011 8:27 am | |
| hola amigo, soy nuevo en esto y quieria decir que el silent hill que más me gusto fue el 3 y el shattered memories =) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llego el gorgojo a comerlos desde dentro wajajajaja | |
| |
|