Silent Hill Otherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola foro de otherworld, les tengo un aviso importante sobre revivir el foro.

Ir abajo 
AutorMensaje
zer lyncheano
Visitante



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Hola foro de otherworld, les tengo un aviso importante sobre revivir el foro. Empty
MensajeTema: Hola foro de otherworld, les tengo un aviso importante sobre revivir el foro.   Hola foro de otherworld, les tengo un aviso importante sobre revivir el foro. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:35 am

Hola a todos los que quedan por aquí, soy zer lyncheano y he estado dando vueltas por internet y me he encontrado este foro y parece que encontré algo:



Otherworls y Silent hill spain (Yo estaba en ese foro) Dejaron de funcionar al mismo tiempo.

Extraño, les comento, en spain el admin desapareció al igual que los moderadores, y estuvimos así por 2 meses mas o menos y todo se vino abajo, se llenó de trolls etc.


Se intentó crear otro foro, llamado silent hill 6 y fracasó rápidamente. por que casi nadie quería unirse por estar aferrados a que algún día regresaría el admin.. hasta la fecha esta muerto el foro. y tristemente se sigue uniendo gente a la cuál no se le responde ni la bienvenida

Di muchas vueltas en internet y me encontré un foro muy bien estructurado...tiene muchos años que esta activo y hasta la hora esta genial.


Yo pasé por lo mismo que ustedes, ya se están uniendo los miembros de spain.,,,
Se unieron personas de foros muertos como colina silenciosa entre otros y se hicieron secciones dónde se rendía tributo a los foros viejos, se revivieron temas de los mismos etc


Se que este es el caso de este foro que tiene años y seguro estaría en la sección de tributos



Les incito cordialmente a que le den un vistazo.. no les estoy diciendo registrate!!!! por que no les puedo obligar a nada y no es mi intención

Me encantaría que con su apoyo se traspasara la magia de este foro al nuestro se hiciera unacomunidad mas grande..todos serán bien recibidos sin excepción, hay varios moderadores esta el adminisrador etc

Tenemos muchas secciones, opciones como chat, radio silent hill... Opción de crear su propio blog dentro del foro... hasta secciones del foro en las que es permitido decir lo que sea! totalmente irreverente y a la vez todo en orden y se actualiza siempre.


Les dejo el link del foro... cualquier pregunta contestaré este post.. no soy de los que dejan publicidad y se van.. puedo seguir aportando al tema y contestando sus dudas y aportando sugerencias etc



Espero todavía exista gente que se pase por aquí, si no, también me gustaría invitar a la gente de New otherworld que es su nuevo foro y tal vez alguien por allá esté interesado en este proyecto de revivir foros en nuestro sitio


Foro de Silent hill-SH


Copien el nombre y peguenlo en su barra de direcciones o en google por que esta cosa no me deja poner links aún ¬¬


silenthill-sh.com/foro/

(La imagen de fondo y el estilo de gráficos del foro se puede cambiar, hay como 4 estilos diferentes, cada usuario lo pone como quiera independientemente)

La web principal (radio, blogs etc)


silenthill-sh.com




Les mando un saludo!



Estaré atento a sus respuestas....


Volver arriba Ir abajo
 
Hola foro de otherworld, les tengo un aviso importante sobre revivir el foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [AVISO A TODOS] Nuevo foro!
» unas preguntas sobre este foro
» hola soy nueva en este foro
» hola a todos soy nueva en este foro
» ReOpening del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Hill Otherworld :: Silent Hill Otherworld :: Todo sobre Silent Hill Otherworld-
Cambiar a: