| ayuda con el silent hill origenes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sebi Buscador
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 30 Localización : morgue XD
| Tema: ayuda con el silent hill origenes Lun Nov 07, 2011 7:18 pm | |
| miren la cosa es esta estoy en el sanitario no se cuanto XD enfrente de la puerta del jefe final sin balas de escopeta con uno de vida tengo unas armas pero son de corto alcance saben donde hay vida y balas? y otra cosa reinicio el juego y lo empiezo de nuevo? ayudaaaaaaa plissssssssssssss gracias saludos sebi | |
|
| |
Hideki Ookami Gran Invocador de Demonios
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 16/01/2010 Edad : 32 Localización : Liberty City
Biblia Personal Sabiduria: (100/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (100/100)
| Tema: Re: ayuda con el silent hill origenes Lun Nov 14, 2011 9:35 pm | |
| Deviste haber ahorrado balas creo yo .__. yo siempre dejo la municion para los jefes y mato a los monstruos normales con las cuerpo a cuerpo. Si no quieres comenzar todo del principio, encomiendate a los dioses de silent hill y saca ese vikingo q llevas dentro para matar al jefe con las cuerpo a cuerpo y nada más, si aun te quedan balas de otros tipos usalas hasta más no poder xD
En Silent Hill 1 yo mate a la polilla gigante con cuerpo a cuerpo por una situacoin similar xD | |
|
| |
Damech93 Invocador
Biblia Personal Sabiduria: (100/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (100/100)
| Tema: Re: ayuda con el silent hill origenes Dom Nov 20, 2011 6:41 pm | |
| Yo siempre suelo explorar a fondo todo antes de entrar al Cedar Grove Sanitarium, por los alrededores en la ciudad hay varias bebidas saludables, munición... (casi todo lo necesario para abastecerse). Y siempre como dice Hideki, procura usar armas cuerpo a cuerpo contra los enemigos normales o huir (que tampoco es de cobardes en muchos casos ). Lo que puedes hacer es si estas sin salida, procura enfrentarte al jefe con toda la precaución del mundo. Te daré unos consejillos: - Aléjate de el todo lo que puedas, cuando vaya a vomitar hacia donde estas, apártate rápidamente y le asestas unos golpes. Te vuelves a alejar. - Cuando te haga uno de los ataques peligrosos acercándose a ti, procura siempre ir al lado contrario al que va y espera la oportunidad para atacarle. En cuestión de asestarle unos cuantos golpes, lo habrás logrado. | |
|
| |
sebi Buscador
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 30 Localización : morgue XD
| Tema: Re: ayuda con el silent hill origenes Lun Nov 21, 2011 4:18 pm | |
| gracias Hideki Ookami y Damech93 pero Damech93 es el monstruo del grove sanitarium la madre esa vieja no el patience XD yo también me lo confundí y lo espese de nuevo ahora siguiendo sus consejos ahora otra pegunta n oes sobre la historia por que no quiero que me la jodan Xd jajaj me olvide como eran las pastillas para los muñecos XD el papel dice azul verde rojo amarillo rojo azul pero cual es el orden correcto? ya lo intente todo plisssssssssss gracias chicos ha y otra cosa tengo unos videos y unas historietas de SH que son con humor esta bien que las ponga aquí que opinan? | |
|
| |
Hideki Ookami Gran Invocador de Demonios
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 16/01/2010 Edad : 32 Localización : Liberty City
| Tema: Re: ayuda con el silent hill origenes Mar Nov 22, 2011 2:09 pm | |
| De Origins ya no me cauerdo de nada e_e asi q con lo de las pastillas no os puedo ayudar, y a lo segundo si pos, agrega videos y todo lo q tenga relacion con los juegos y eso, si para eso es el foro xD | |
|
| |
Damech93 Invocador
| |
| |
sebi Buscador
| Tema: Re: ayuda con el silent hill origenes Vie Nov 25, 2011 8:37 pm | |
| gracias oir resolverme mis problemas aqui pondre mas preguntas sobre otros SH y sobre los que ya tengo gracias y por sierto NOTA no pase el uno XD solo se que lisa se convierto en zombie ahora las preguntas esta viva? alguna ves volverá a su forma normal? y por ultimo algún arma del SH orígenes que sea cuerpo a cuerpo y buena de matar monstruos? saludos a y donde consigo esta arma? ahora si saludos sebi | |
|
| |
Damech93 Invocador
| Tema: Re: ayuda con el silent hill origenes Vie Nov 25, 2011 8:46 pm | |
| Lisa en Origins si esta viva y en su forma "normal".
Y un arma cuerpo a cuerpo... los martillos son los de los más útiles la verdad, y encontraras muchos repartidos por Silent Hill. En las calles sobre todo.
Saludos. | |
|
| |
Aligeri Gran Invocador de Demonios
| Tema: Re: ayuda con el silent hill origenes Mar Nov 29, 2011 6:57 pm | |
| En silent hill origins no necesitaras armas, mas bien todo se enfoca a cuerpo a cuerpo, yo en lo personal solo mate al jefe final con una arma, ya que el juego es muy grosero con el armamento | |
|
| |
sebi Buscador
| Tema: Re: ayuda con el silent hill origenes Mar Nov 29, 2011 8:47 pm | |
| sip los televisores portátiles y los tachos de medicina con eso mate al monstruo del sedar grover sanitarium saque la vikingo XD gracias masters con su ayuda mate a este monstruo tan jodido se los agradezco de corazón frascos medicinales para todos guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD | |
|
| |
Aligeri Gran Invocador de Demonios
| Tema: Re: ayuda con el silent hill origenes Mar Nov 29, 2011 8:55 pm | |
| frascos medicinales???, no son mas bien "bebidas tonicas"??? | |
|
| |
sebi Buscador
| Tema: Re: ayuda con el silent hill origenes Mar Nov 29, 2011 10:42 pm | |
| no se que sean XD dicen bebidas saludables cerveza vodka vino tinto vino blanco ETc XD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda con el silent hill origenes | |
| |
|
| |
| ayuda con el silent hill origenes | |
|