Silent Hill Otherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

hola buenas quise enpezar con el pie derecho

2 participantes
AutorMensaje
sebi
Buscador
sebi

hola buenas quise enpezar con el pie derecho  Empty
MensajeTema: hola buenas quise enpezar con el pie derecho    hola buenas quise enpezar con el pie derecho  Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:25 pm

mi nombre es sebi me gusta mucho silent hill es uno de mis juegos favoritos tengo algunas dudas sobre la historia pero eso lo averiguare XD emm espero que no me agarre ningún monstruo feo ni ningún demonio XD
aun que alessa gisper me cae bastante bien Very Happy

bueno no tengo ningún personaje favorito de silent hill ya que la historia de todos esta increíble pero pobre lisa garland XD

saludos Very Happy y espero hacer muchos amigos Very Happy
Hideki Ookami
Gran Invocador de Demonios
Hideki Ookami

Biblia Personal
Sabiduria:
hola buenas quise enpezar con el pie derecho  Left_bar_bleue100/100hola buenas quise enpezar con el pie derecho  Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
hola buenas quise enpezar con el pie derecho  Left_bar_bleue100/100hola buenas quise enpezar con el pie derecho  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:

hola buenas quise enpezar con el pie derecho  Empty
MensajeTema: Re: hola buenas quise enpezar con el pie derecho    hola buenas quise enpezar con el pie derecho  Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:18 pm

Saludos Very Happy ojala el foro resurga y comienze a revivir de a poco, tenemos que hacer el ritual de los 21 sacramentos supongo xD

hola buenas quise enpezar con el pie derecho
Página 1 de 1.