Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL |
|
| Jpop, Jrock, Etc... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yuki Buscador
Biblia Personal Sabiduria: (10/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (15/100)
| Tema: Jpop, Jrock, Etc... Dom Jul 20, 2008 3:55 am | |
| Holaa bueno es hora de sabeer que tipo de musik les gusta xD a mi xejemplo me facina Lm.c waaa son geniales amo a maya siii!!! viva maya xD y a ustedes que grupos les gusta y xq? | |
| | | Feno Visitante
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 45 Localización : Capital City
Biblia Personal Sabiduria: (10/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (20/100)
| Tema: Re: Jpop, Jrock, Etc... Dom Jul 27, 2008 5:52 pm | |
| Lamentablemente no conozco mucho de musica japonesa... mas alla de las 5,6,7,8's y de soundtracks de ovas o series.. por donde me aconsejas q le entre al genero?? | |
| | | Samael Gran Dios Demonio
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 35 Localización : - SILENT HILL -
Biblia Personal Sabiduria: (100/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (100/100)
| Tema: Re: Jpop, Jrock, Etc... Mar Jul 29, 2008 8:38 pm | |
| Pues por ejemplo a mi, la banda de Jmusic que me gusta es VERSAILLES, que es del genero del Visual-Kei, es un grupo japones que no es muy antiguo pero que cuya musica de metal sinfónico con la ambientacion que le ponen la hace una de las mejores bandas de visual-kei... ...aparte de esa tambien me llama la atencion LM.C, tiene canciones vacanas......pero quisa yo no soy el mas calificado para hablar de esa banda.!!
Saludos!!
PD:Les recomiendo VERSAILLES:...XD | |
| | | Yuki Buscador
Biblia Personal Sabiduria: (10/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (15/100)
| Tema: lmc Mar Jul 29, 2008 8:48 pm | |
| o sii lmc bueno yo...no se dq genero es xD pero se q es japones!!! si xD esa es excelenteee te la recomiendo mucho maya es perfecto xD y tranquilo q yo tampoco se mucho d musik japonesa xD | |
| | | sebi Buscador
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 30 Localización : morgue XD
| Tema: Re: Jpop, Jrock, Etc... Lun Nov 21, 2011 6:02 pm | |
| bien estos son mis grupos favoritos rob zombie black sabbath (algunas canciones) ozzy osbourne rammstein peins possesed mortician disgore likin park gorillaz system of adown led zepelling korn rolllings tones (algunas canciones) evanesence white zombie the offspring the rage against the machine clint mansell re quiem for a dream (no es una banda pero es una cancion ) Beethoven Mozart Marilyn Manson AC/DC bob DYlan neked city airon maiden deep purple falkenbach pink floyd dismember dead malevolent creation macabre venom stratovariuss pearl jam bloodhoun Gang queen of the estone age hermetica La renga los redondos de ricota las pelotas divididos zumo metallica depeche mode algunos soundtracks vna halen lib biskit Michael Jackson foo fighters incubus slipknot morbocidad charlye garcia fito paez merecedes sosa Leon Gieco ruben blades Joaquin sabina BON Jovi creedens clearwater revival entre otras bueno esto es todo lo que me gusta espero que les guste | |
| | | Hideki Ookami Gran Invocador de Demonios
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 16/01/2010 Edad : 32 Localización : Liberty City
Biblia Personal Sabiduria: (100/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (100/100)
| Tema: Re: Jpop, Jrock, Etc... Mar Nov 22, 2011 2:16 pm | |
| Buenos grupos sebi, viva el rock y el metal | |
| | | sebi Buscador
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 30 Localización : morgue XD
| Tema: Re: Jpop, Jrock, Etc... Mar Nov 22, 2011 4:27 pm | |
| si soy metalero hasta la muerte XD bueno no tanto
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jpop, Jrock, Etc... | |
| |
| | | | Jpop, Jrock, Etc... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|