Feno Visitante
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 45 Localización : Capital City
Biblia Personal Sabiduria: (10/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (20/100)
| Tema: Saludos de parte de Feno Vie Jul 25, 2008 9:24 pm | |
| Hola señores...
andaba navegando y tuve la suerte de encontrarme con este foro que esta comenzando y no pude dejar de aprovechar la oportunidad de unirme y ser de la primer generacion de miembros de las muchas q espero que haya
soy fan de SH desde q lo conoci el primer dia q tuve mi xbox y un primo me convencio de comprar el q el decia era un juegazo.. yo no tenia idea de q existian juegos de terror y al principio crei q me estaba cotorreando.. y ese juegazo resulto ser Silent Hill 2, Restless Dreams. Y he sido fan de la saga desde entonces
Por cierto soy de Mexico, eta genial q la comunidad de este foro sea internacional... aunque va a estar muy complicado poder armar una reunion con los foristas, jeje | |
|
Samael Gran Dios Demonio
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 35 Localización : - SILENT HILL -
Biblia Personal Sabiduria: (100/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (100/100)
| Tema: Re: Saludos de parte de Feno Vie Jul 25, 2008 10:04 pm | |
| Hola!
Te doy la bienvenida al Foro y espero que disfrutes de esta naciente comunidad de SILENT HILL..jeje, muchas veces todos comenzamos jugandolo de esas manera.....casi nunca por nuestra propia cuenta.!
Saludos y que la pases bien!! | |
|
XxXRonirXxX Buscador
Biblia Personal Sabiduria: (40/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (20/100)
| Tema: Re: Saludos de parte de Feno Sáb Jul 26, 2008 5:25 pm | |
| bienvenido che! espero que la pasemos genial en este foro pd: la mia sí fue por cuenta propia samael | |
|
Tony_Montana Buscador
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 35 Localización : silent hill
Biblia Personal Sabiduria: (5/100) Respeto A Las Reglas: (100/100) Aportes: (0/100)
| Tema: Re: Saludos de parte de Feno Miér Jul 30, 2008 1:53 pm | |
| a mi tambien fue parecido , nos regalaron un pack de porta cds llenos de juegos , yo jugaba el ET xD , ese personaje (fuen en el 2003) de los 30 cds el unico que valio la pena fue el silent hill , mi primer juego de terror daba un susto al principio ,pero veais que me gusto el juego mucho lo jugue 5 veces para sacar los finales y tambien por'q la primera vez lo jugue n ingles hasta que vi que se podia cambiar el idioma pero ya alfinal del juego | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos de parte de Feno | |
| |
|