Silent Hill Otherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monstruos De Silent Hill 3 (spoilers)

Ir abajo 
AutorMensaje
kiyoko tsukino
Buscador
kiyoko tsukino


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 26
Localización : South Ashfield

Biblia Personal
Sabiduria:
Monstruos De Silent Hill 3 (spoilers) Left_bar_bleue100/100Monstruos De Silent Hill 3 (spoilers) Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Monstruos De Silent Hill 3 (spoilers) Left_bar_bleue100/100Monstruos De Silent Hill 3 (spoilers) Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Monstruos De Silent Hill 3 (spoilers) Left_bar_bleue100/100Monstruos De Silent Hill 3 (spoilers) Empty_bar_bleue  (100/100)

Monstruos De Silent Hill 3 (spoilers) Empty
MensajeTema: Monstruos De Silent Hill 3 (spoilers)   Monstruos De Silent Hill 3 (spoilers) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:24 pm

Silent Hill 3
Enemigos Básicos
Numb Body.- Rondan por las Alcantarillas, es una criatura con las piernas delgadas y largas, Aparecen en varios tamaños. Se les conoce como "cuerpo entumecido" debido a sus movimientos lentos y torpes y al hecho de que su cuerpo aparece pálido como si hubiese sido congelado.

Double Head.- Se encuentra normalmente en el Edificio de oficinas, parque de atracciones, y en el "subway", es un monstruo que se asemeja a un perro que tiene una cabeza partida con los colmillos agudos, su aspecto es influenciado grandemente por la imagen de Alessa después de que ella fuera incapacitada debido al fuego

Pendulum.- Su lugar de ataque normalmente es en las alcantarillas, parque de atracciones. Monstruo con dos cabezas y el cuerpo metálico. Pueden girar en el aire aunque no tienen alas.

Insane Cancer.- Subterráneo, edificio de oficinas, son su lugar de yacimiento. Monstruo con un cuerpo blanquecino suave y flácido. Cáncer salvaje nombrado así porque su aspecto exterior es parece una masa cancerosa.

Nurse.- Obviamente se encuentra en el Hospital, monstruo que lleva una cañería de hierro en la mano. Una enfermera que vaga por los pasillos del hospital. Pueden ser las enfermeras del hospital transformadas en monstruos, pero los detalles son confusos

Slurper.- Su lugar de ataque normalmente es el Edificio de oficinas y la iglesia, al parecer es un hormiguero-humanoide que se arrastra a lo largo del piso. Se hace el muerto para engañar su presa. Se le conoce como "Slurper" por su hábito de sorber la sangre enmohecida y los pedazos de carne que se pegan al piso con su hocico alargado.

Closer.- Su lugar de encuentro es en el Edificio de oficinas y también en la iglesia, el monstruo que tiene un cuerpo extremadamente grande, ataca con las láminas que salen de los extremos de sus brazos. Llamado "más cerca" (Closer) debido a su capacidad de obstruir una ruta con su cuerpo enorme. También tiene el aspecto de un mandarín.

Valtiel.- Su lugar de yacimiento es en el Hospital y otravez, también en la iglesia, Al parecer sale de otros lugares pero no ataca a Heather. Derivado de valet. Como el asistente del dios, Valtiel observa a Heather para asegurar el nacimiento del Dios.

Scraper.- Es casi igual que un humano, lo que lo diferencia es su rara cabeza. Porta consigo, unas cuchillas; Ataca corriendo ya que es uno de los enemigos más veloces del juego, aparece en la última locación del juego.

Jefes

Splitworm.- Este enorme gusano, no es muy fuerte, al salir de los agujeros en los que se encuentra hay que tener cuidado, se recomienda esperar a que este abra su capullo, deje al descubierto su cara y usar la pistola.

Missionary.- Sirviente de Claudia, responsable de matar a Harry Mason, padre de Heather y protagonista del primer Silent Hill. Difícil de eliminar pero de ataque lento. Se recomienda usar la escopeta, desde una distancia media y atacar por la espalda para evitar un contraataque.

Leonard Wolf.- Este monstruo es el padre de Claudia Wolf, aparece en el Hospital Brookheaven, en una especie de alcantarilla, es muy lento pero resistente, su ataque es de rasgarte con sus uñas, lo que se recomienda es usar la escopeta.

Memory of Alessa.- Es el alter-ego de Heather, Alessa. Se encuentra en Lake Side Amusement Park, Representa la obsesión de Alessa por poder morir y evitar el nacimiento del Dios. Lo mejor para eliminarla es usar la escopeta y mantenerse alejado, ya que porta consigo un cuchillo, al matar a la primera aparecerán mas, son cuatro en total.

The God.- Es el jefe final del juego, la imagen mental que Claudia tenía de "Dios". Sus métodos de ataque son usar su cabeza e invocar fuego para atacar.
Volver arriba Ir abajo
 
Monstruos De Silent Hill 3 (spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monstruos De Silent Hill 4 (spoilers)
» Monstruos De Silent Hill 2 (Advertencia SPOILERS!!)
» Monstruos De Silent Hill Origins (spoilers)
» Silent Hill y la teletransportacion (spoilers varios)
» Monstruos De Silent Hill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Hill Otherworld :: The Town :: Silent Hill 3-
Cambiar a: