Silent Hill Otherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monstruos De Silent Hill 4 (spoilers)

Ir abajo 
AutorMensaje
kiyoko tsukino
Buscador
kiyoko tsukino


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 26
Localización : South Ashfield

Biblia Personal
Sabiduria:
Monstruos De Silent Hill 4 (spoilers) Left_bar_bleue100/100Monstruos De Silent Hill 4 (spoilers) Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Monstruos De Silent Hill 4 (spoilers) Left_bar_bleue100/100Monstruos De Silent Hill 4 (spoilers) Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Monstruos De Silent Hill 4 (spoilers) Left_bar_bleue100/100Monstruos De Silent Hill 4 (spoilers) Empty_bar_bleue  (100/100)

Monstruos De Silent Hill 4 (spoilers) Empty
MensajeTema: Monstruos De Silent Hill 4 (spoilers)   Monstruos De Silent Hill 4 (spoilers) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:27 pm

Silent Hill 4: The Room
Enemigos Básicos

Dog demon.- Los clásicos perros del Silent Hill. Son los primeros enemigos alos que Henry enfrenta. Son rápidos pero no te sacan mucha vida y son bastante fáciles de matar, recomendamos que lo patees, y si puedes dales con las balas, pero es una gran perdida de munición

Victim.- Son unos fantasmas de aspecto algo terrorífico. No los puedes matar son inmortales. Lo que debes hacer es darles varios golpes para dejarlos en el suelo y huir o clavarles una espada de la obediencia mientras se encuentran en el suelo.

Twin Victim.- Son fantasmas pero más grandes que los otros, con dos cabezas y más fuertes. La diferencia es que a estos los puedes matar. Son los mellizos Billy Locane y Miriam Locane transformados en monstruos, víctimas de Walter Sullivan.

Greedy Worm.- Es parte del decorado. Un gusano gigante que aparece en varias ocasiones pero nunca lo enfrentamos.

Gum Head.- Es una especie de simio deforme, algo pequeño. Son lentos y no demasiado fuertes.

MothBat.- Es una combinación de un murciélago y una polilla, aparece en casi todas partes y es una criatura muy débil.

Leech.- Una sanguijuela, la puedes matar a pisotones o con armas de fuego, pero seria un desperdicio de balas.

Wall Man.- Un humanoide que sale de las paredes, casi siempre los veras mientras subes escaleras mecánicas.Tienen bastante vida y son extraordinariamente fuertes, siendo capaces de mandar a volar a Henry de un golpe.

WheelChair.- Una silla de ruedas. También son inmortales y te atacan atropellandote, aunque no te sacan mucha vida.Aparecen en el hospital.

Patient.- Son las que reemplazan a las enfermeras.Son de resistencia media y se les puede matar fácilmente con armas blancas, sin embargo sus golpes restan mucha energía.

Bottom.- Aparece a partir de los dos terceras partes del juego, acompañado por Twin Victims y congéneres. Se recomienda usar armas de fuego. El cuerpo a cuerpo es para expertos, francamente. Suerte si lo prefieres así.

Jefes

The One Truth.- Son los Wall Man, pero esta vez son más grandes. Lo encuentras al final del mundo del Edificio South Ashfield por segunda vez. Como su nombre indica solo uno de ellos es el verdadero y quien lo ataque todos los demás recibirán daño.

Walter Sullivan.- Es el jefe final. Walter desde pequeño fue abandonado por sus padres, posteriormente el superintendente Frank Sunderland (padre de James Sunderland de Silent Hill 2) lo encontraría y se guardaría el cordon umbilical del que tanto se habla durante el juego. Fue llevado a la Wish House y fue ahí donde el culto lo educo. A la edad de 15 años Walter empezó el ritual de los 21 sacramentos, el cree que si completa el ritual su madre volverá. Walter asesinó a 10 personas, luego lo atraparon y en la cárcel y se degolló él mismo clavándose una cuchara en la yugular (mencionado en silent hill 2 también). Walter siguió con el ritual de los 21 sacramentos de forma etérea (como Freddy Kruegger, matando a sus víctimas en sueños) asesinando a Cynthia, Jasper, Andrew y Richard, luego solo quedaba 2 personas más para completar el ritual... quedaban Eileen Galvin y Henry Townshend. A la mitad del juego Walter empieza a hacerse con el control de la habitación 302 (que cree que la habitación es su madre). Cercanos al final Henry encuentra el cadáver de Walter en un hoyo en su habitación, luego debajo de él ve un hoyo. Henry entra y se da cara a cara con Walter mientras que Eileen fue poseída, de repente llama el niño Walter diciendo "mamá, mamá déjame entrar, mamá" a lo que Walter responde: "No temas pequeño Walter, sólo eres muy pequeño ahora" y ahí Walter le dice a Henry: "Henry tu eres el último de los 21 sacramentos, el signo final. El receptor de la sabiduría". Walter no puede ser atacado al principio de la pelea, por que el monstruo que ves en el medio es una versión monstruosa de Walter. Tienes que utilizar el cordón umbilical en el monstruo para hacer vulnerable a Walter. Walter tiene dos tipos de ataque: te golpea o te dispara. Depende de como hayamos cuidado a Eileen y haber protegido o no la habitación 302 aparecerá el final que hayas obtenido.
- En el final Escape: Walter es derrotado y el niño Walter desaparece.
- En el final Madre: Walter es derrotado, pero la habitación 302 es infectada.
- En el final La muerte de Eileen: Walter es derrotado, pero Eileen muere.
- En el final 21 Sacramentos: Walter es derrotado, el niño Walter entra en la habitación 302 y se acuesta en un el sofa diciendo: "mama, mama estoy en casa, no dejare que nadie se interponga en mi camino... estare contigo para siempre" de repente la radio dice: "los cuerpos de 5 víctimas asesinadas fueron encontradas, la mujer fue llevada al hospital ST. Jerome, pero murió pocas horas después, la señorita se llamaba Eileen Galvin de South Ashfield. El último cuerpo se encontró en la habitación 302 en los apartamentos de South
Ashfield. Puede que sea del ocupante Henry Townshend, el cuerpo fue encontrado desfigurado por lo que no se puede reconocer. seguiremos contando esta noticia: 5 policías fueron encontrados asesinados por razones desconocidas en los apartamentos de South Ashfield junto con el cadáver del Superintendente Frank Sunderland, los demás ocupantes debieron ser llevados al hospital ST. Jerome por graves ataques de pánico. estos incidentes fueron los mismos que ocurrieron en Silent Hill hace unos años. Mas noticias más tarde". (Mientras se muestra el cadáver de Walter).
Volver arriba Ir abajo
 
Monstruos De Silent Hill 4 (spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monstruos De Silent Hill 3 (spoilers)
» Monstruos De Silent Hill 2 (Advertencia SPOILERS!!)
» Silent Hill 4
» Silent Hill y la teletransportacion (spoilers varios)
» Monstruos De Silent Hill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Hill Otherworld :: The Town :: Silent Hill 4: The Room-
Cambiar a: