Silent Hill Otherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arcanum_Mantra
Buscador
Arcanum_Mantra


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico

Biblia Personal
Sabiduria:
La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Left_bar_bleue100/100La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Left_bar_bleue100/100La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Left_bar_bleue100/100La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Empty_bar_bleue  (100/100)

La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Empty
MensajeTema: La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room   La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:39 pm

He aqui la historia original de lo acontecido en Silent Hill 4: The Room que explica los misterios que no fueron resueltos en el juego y las conexiones con los otros Silent Hill que muchos consideraban dudosas, al igual que su parte en la historia del pueblo y el culto. (NOTA: ESTA HISTORIA CONTIENE UN PAR DE SPOILERS Y ES GENUINA.)


Hace 2 años que Henry Townshend se mudo al apartamento 302 de South Ashfield Heighs, un edificio de apartamentos de Ashfield, ciudad de tamaÑo medio.
Henry era feliz y disfrutaba de su nueva vida.
Pero algo extraÑo habia ocurrido hacia 5 dias.
Desde entonces, cada noche, tenia el mismo sueño.
Y otra cosa: No podia abandonar el apartamento 302.


Muchos eran los metodos que el culto tenia para extender sus tentaculos y su poder tanto politico como social por todo Silent Hill hasta llegar a sumir al pueblo en el completo caos en el que lo conocimos con la primera de las entregas de la saga, pero sin duda uno de los elementos que mas llama la atencion y que resulta mas caracteristico, por lo retorcido y maquiavelico del asunto, siempre sera el orfanato "Wish House", situado a las afueras de la poblacion.
La "Wish House" fue fundada por miembros de la organizacion sectaria cuando esta daba aun sus primeros pasos de asentamiento en Silent Hill y, por consiguiente, cuando aun nadie podia sospechar de sus malas intenciones ni nadie podia llegar a pensar que dicha organizacion traeria consigo la perdicion del pueblo y, quien sabe, tal vez tambien del resto del mundo mas adelante.
Declarada haber sido creada para acoger, criar y hospedar a niños abandonados o huerfanos de Silent Hill y de pueblos circundantes, la "Wish House" comenzo su actividad casi al mismo tiempo en el que el culto empezaba a expandirse por las calles de Silent Hill, sin que nadie pudiera sospechar cuales eran realmente sus objetivos e incluso consiguiendo que la poblacion obtuviera una falsa primera impresion de bondad por parte de la secta, la cual consiguio implantar entre la gente una imagen de benevolencia gracias a esta maniobra que en nada se correspondia con sus autenticos fines. La "Wish house" era en realidad una de las tapaderas que ocultaban las horrendas y secretas actividades del culto a los ojos de la gente.
Mientras todo el mundo pensaba en la "Wish House" como un necesario y maravilloso lugar que ayudaba a la comunidad, la realidad que se ocultaba detras de sus muros era muy diferente y muchisimo mas escalofriante. Era totalmente cierto que se acogia a niños abandonados o que se quedaban solos en la vida... sin embargo nadie al margen del culto conocia lo que verdaderamente hacian con esos niños ni para que los usaban dentro de aquel lugar.
Como ya se ha contado en varias ocasiones, el culto es una organizacion sectaria que respira y que vive cada minuto en pos de perseguir un claro y unico objetivo en sus vidas: invocar a Samael, el dios maligno en el que creen y del que estan convencidos que sera el salvador de la humanidad y de todo el universo. El culto cree en la destruccion, en el caos y en el horror como formas de purificacion de entre las que surgira la salvacion. Segun su fe, Samael destruira lo que ellos piensan que es "impuro" y conservara lo poco que ellos creen que es "puro" (segun sus particulares y demenciales creencias). De modo que su unico objetivo y lo unico por lo que viven sus integrantes es por investigar y por probar una manera tras otra de invocar a Samael en nuestro mundo, hasta que alguna de ellas de resultado. Haran lo que sea por materializar ese objetivo de invocar entre nosotros a Samael porque verdaderamente estan convencidos de que el mundo debe ser destruido para crear uno nuevo y mas puro, para crear "El Paraiso" en la tierra. En el delirio de su fe piensan sin dudarlo que esa maldad que deforma la realidad que nos rodea cuando Samael esta cerca es la clave y el camino hacia la purificacion.
Por todo esto, no es dificil imaginar que clase de aberraciones podian llegar a practicarse en el interior del orfanato y con que finalidad se mantenia en funcionamiento (tanto el orfanato mismo como unas instalaciones de control y mantenimiento de agua potable que el culto tambien llego a controlar y que mas tarde habilito secretamente como una prision para albergar en ella a muchos de los niños con diversas finalidades): Los niños constituian una buena fuente de sacrificios humanos para Samael, una abundante materia prima para practicar con ella las diferentes formas de atraccion o de encarnacion del maligno dios que el culto investigaba por medio de libros y otros textos oscurantistas y, en ultima instancia, una manera tambien de conseguir nuevos adeptos y nuevos sacerdotes que engrosaran las filas del culto en el futuro y que pasaran a trabajar al servicio de este si mostraban las aptitudes y las dotes adecuadas. Y asi, mientras todo esto ocurria, la poblacion de Silent Hill continuaba adelante con sus apacibles vidas sin sospechar siquiera lo que ocurria en aquel orfanato, creyendo que era simplemente el pacifico y tranquilo hogar de decenas de niños abandonados y sin familia.
Paralelamente a todos estos acontecimientos, un nacimiento secreto y no deseado tenia lugar en la habitacion 302 de unos apartamentos de alquiler en South Ashfield, una localidad cercana a Silent Hill. Tras dar a luz, los padres de la criatura la abandonaban y huian de alli para siempre, sin que jamas se volviera a saber nada de ellos y dejando a su hijo recien nacido totalmente solo en el interior de la silenciosa y vacia habitacion. Fue al cabo de poco tiempo cuando el portero de estas viviendas de alquiler se percata de la situacion, entra en la habitacion y descubre al bebe cubierto de sangre seca, completamente desnudo y muerto de frio y de hambre. Pensando en que podia hacer ahora con la criatura abandonada, se acuerda inmediatamente del orfanato de un pueblo vecino que se esta granjeando una muy buena fama por sus atenciones y cuidados con niños abandonados, asi que decide entregarlo alli... y de este modo es como llega a la "Wish house" Walter Sullivan (nombre que eligieron en dicho orfanato ante el hecho de que el bebe ni siquiera habia recibido un nombre de sus padres naturales).
El destino de Walter, como el destino del resto de los niños que ingresaban en el orfanato, no tenia desde entonces mucho margen de decision: o bien iba a ser sacrificado en honor a Samael, o bien seria sometido a horribles rituales necromanticos con los que se intentaba materializar o atraer al oscuro dios, o bien seria adoctrinado como sacerdote del culto para trabajar a su servicio si mostraba las dotes adecuadas. Sin embargo, Sullivan quedo descartado como posible sacerdote desde los primeros momentos debido a su caracter rebelde, poco obediente y constantemente desafiante.
El pequeÑo Walter no habia experimentado jamas lo que significaba tener unos padres, y al vivir recluido en el orfanato tampoco habia podido asimilar un concepto claro de "familia". Su principal obsesion era conocer de donde venia, conocer quienes eran sus padres; y mas concretamente aun: estar con su madre. Despues de mucho reflexionar sobre ello, llego a una conclusion fruto de su mente infantil mezclada con su inexperiencia en sentimientos familiares, conclusion que, a pesar de ello, para el se convirtio en algo inamovible: para Walter Sullivan, su madre era la habitacion 302, el lughar donde habia nacido y, por ende, el lugar del que procedia.
En muchisimas ocasiones, Walter se escapaba del orfanato y se iba el solo (e incluso a pie) a ver a lo que el creia que era su madre, emprendiendo unos viajes que podian durar incluso mas de un dia. De este modo, el niño se colaba en el bloque de apartamentos, llegaba a la puerta de la habitacion 302 y la golpeaba y la hablaba, pidiendole que le abriera la puerta como si la propia habitacion se tratara de su madre. Una y otra vez era devuelto al orfanato por las autoridades, el resto de inquilinos o el propio portero de los apartamentos; y una vez alli, a pesar de los castigos que se le imponian por sus repetidas fugas, el pequeño Walter se escapaba para estar con su madre una y otra vez.
La repeticion sistematica de este tipo de acontecimientos y el hecho de que su entorno siempre le impedia que se reuniera con su madre y la alejaba de el, fue sumiendo a Sullivan en una frustracion y en una amargura que tuvieron como consecuencia una agudizacion de su rebeldia, asi como la aparicion de comportamientos violentos y agresivos con los que desahogaba sus sentimientos de dolor y negatividad. Dichos comportamientos extremadamente violentos se produjeron contra otros niños e, incluso, contra miembros del culto, lo cual parecia indicar que el joven Walter tenia sus horas contadas. Sin embargo, el culto, observando la situacion, tuvo una idea con la que tal vez podrian aprovecharse del odio del chico, utilizandolo para cumplir sus fines. La manipulacion que el culto ejerceria sobre Walter Sullivan para conseguir sus fines estaba a punto de comenzar.

Muchos eran los textos arcanos y necromanticos que manejaba el culto y en los que aparecian diversas maneras posibles de invocar a Samael. Uno de ellos era un ritual que garantizaba con su realizacion la aparicion de Samael en nuestro plano material, pero que tuvo que ser descartado por el culto desde el primer momento, ya que llevarlo a cabo era un proceso largo y que, ademas, terminaba por descubrir sus intenciones reales al resto de la sociedad, lo que sin duda hubiera desembocado en la persecucion y desarticulacion del culto en un momento en el que aun estaba asentandose y creciendo. Dicho ritual era el denominado "21 Sacramentos", y consistia en matar a 21 personas, representando cada una de las victimas el nombre de cada uno de esos 21 sacramentos (es decir: no consistia en liquidar a 21 victimas al azar). Segun los textos, la seguridad de que Samael apareciera de una vez por todas si se le honraba con estas 21 muertes era casi segura, pero el problema es que realizar una serie de 21 asesinatos concretos y estudiados (no al azar) sin duda era algo demasiado largo, complicado y arriesgado para una organizacion que no queria ser descubierta y cuyas intenciones querian ser mantenidas en secreto, alejadas de cualquier investigacion policial.
La idea del culto de manipular a Walter con el fin de que hiciera el trabajo sucio para ellos era brillante y tal vez podia dar resultados, suponiendo ademas un riesgo minimo para la organizacion. Observando que la obsesion de Walter era reunirse con su madre y que haria cualquier cosa para conseguir tal objetivo, el culto comenzo su plan para engañar a Walter y utilizarlo como una marioneta. Y asi de este modo fue como se le dijo a Walter que habia una forma de conseguir que se reuniera con su madre para siempre: llevando a cabo la tarea de los 21 sacramentos. En ningun momento se le hablo a sullivan de que tal ritual tenia como fin invocar a Samael, sino que se le mintio diciendole que lo que realmente conseguiria seria estar con su madre para siempre. Walter Sullivan comienza su macabro ritual y se pone manos a la obra, creyendo que si lleva a cabo los 21 sacramentos conseguira reunirse con su madre, sin tener ni idea de que, lo que de verdad va a conseguir si tiene exito, es invocar a un dios maligno que tal vez traiga la destruccion a nuestro mundo. De esta manera fue como el culto canalizo el odio y la frustracion de Sullivan para el beneficio de sus intereses.
Walter comenzo su escalada de asesinatos movido por sus deseos irrefrenables de volver a estar con aquello que el creia su made, sin sospechar en ningun momento que tal ritual tenia otra consecuencia muy diferente a la que el le atribuia. Hasta que el caos que desato el culto a Samael engullo al pueblo de Silent Hill, el caso de un asesino en serie suelto que merodeaba los alrededores era el acotencimiento mas impactante que jamas se habia vivido en la localidad. Sin embargo, Sullivan no pudo llegar a consumar el ritual de los 21 sacramentos en su totalidad, ya que fue detenido y encarcelado por las autoridades de la zona antes de que hubiera podido dar muerte a esas 21 personas.
La estancia de Sullivan en la prision de Silent Hill no fue demasiado duradera, pero aun asi genero multitud de hipotesis, teorias y habladurias sobre ciertos aspectos de la misma que aun permanecen cubiertos por las sombras de la duda. Basicamente, Walter Sullivan se suicido en su celda clavandose el mango de una cuchara en el cuello... Segun algunos rumores, Sullivan llego a este extremo preso de los remordimientos y, segun sus propias palabras, "obligado por un demonio rojo que le atormentaba"... Por si fuera poco, tambien es bastante popular el rumor sobre que el cadaver encontrado en la celda no era el suyo. Sin duda se trata de afirmaciones que jamas podran contrastarse ni comprobarse tajantemente; por un lado porque, obviamente, el actual estado de Silent Hill impide una investigacion al respecto, y por otro lado porque se trato de un personaje que desato las habladurias de la prensa y de la poblacion al ser responsable de uno de los sucesos mas impactantes de su normalmente apacible historia, por lo que pudo ver amplificado asi la realidad de los hechos gracias al sensacionalismo.
Lo unico que realmente podemos sacar en claro de todos estos acontecimientos es que Walter Sullivan desaparecio de la circulacion dejando incompleto el ritual de los 21 sacramentos... El caso del asesino en serie fue resuelto y la amenaza fue eliminada, volviendo asi Silent Hill a la tranquilidad y a la normalidad; hasta que algunos años mas tarde el culto gana el suficiente apoyo y el suficiente poder como para atraer a Samael demasiado cerca de los limites de nuestra dimension, sumiendo asi al pueblo en la horrible y maligna distorsion espacio-temporal que se narra en el primero de los juegos.

Muchas son las consecuencias de esa malformacion de nuestra realidad que la influencia del dios maligno provoca con solo acercarse a los limites de nuestra dimension, y no solo dichas consecuencias afectan a lo meramente fisico y tangible, sino que tambien impregnan de maldad y distorsion a otros elementos que van mas alla de lo que podemos ver.
Y asi, al igual que en Silent Hill 2 esa gigantesca energia negativa que se cierne sobre el pueblo reactiva la conciencia de Mary solo por haber tenido lazos afectivos con el pueblo y a pesar de estar muerta, (lo que da lugar a esa hipotetica carta y a la agudizacion de los temores y remordimientos de James que le hacen viajar a Silent Hill a vivir su pesadilla personal), del mismo modo consigue que Walter Sullivan vuelva del mas alla a finalizar aquello que dejo incompleto en vida: los 21 sacramentos, ritual por el que cree que conseguira reunirse con su madre, cuando en realidad la unica utilidad de tal ritual es invocar definitivamente a Samael.
Por lo tanto, y como consecuencia directa de tales hechos, la habitacion 302 comienza a sumirse en el caos, propiciado por el retorno de Sullivan del mas alla envuelto en el halo demoniaco de Samael, que ha permitido su retorno y que parece darle alas para la consecucion definitiva de sus objetivos. Tal y como hacia cuando era niño, Sullivan vuelve una vez mas a visitar a su madre, a la habitacion 302 en la que nacio; y la sola proximidad de su presencia espiritual comienzan a deformar grotescamente esa realidad fisica, ese lugar, esos apartamentos en los que se encuentra la habitacion que le vio nacer. Las terribles y escalofriantes experiencias de Henry Townshend, el actual inquilino de dicha habitacion, comienzan a suceder.
Walter Sullivan ya era un sujeto peligroso en vida, pero ahora que ha vuelto de la muerte, que es impulsado por el poder de una maldad indescriptible y que solo le separan unas cuantas muertes para completar el ritual de los 21 sacramentos (cuyas consecuencias para la humanidad podrian ser fatales) su peligrosidad se multiplica. Curiosamente, y a pesar de todo, su conciencia aun se mueve creyendo que su fin es el de reunirse con su madre, sin sospechar cual va a ser realmente el objetivo de sus actos. Todavia actua pensando que lo que hace le devolvera a su madre, sin sospechar para nada que lo que va a conseguir con sus actos es invocar para siempre a Samael.
Henry Townshend se ve arrastrado asi a una serie de horribles experiencias que son la demencial representacion de los sentimientos y recuerdos de un psicopata mezclados con la demoniaca maldad de un dios desconocido y perverso, de modo que los delirantes mundos por los que se mueve intentando huir del horror seran el fruto de esa mezcla. Sin embargo, Henry desconoce que el mismo es una parte vital en los planes de Sullivan.
El ultimo de los 21 sacramentos, el denominado "La Sabiduria", siempre habia supuesto un quebradero de cabeza para Walter. ¿Que persona podria representar adecuadamente tal virtud para que su sacrificio completara el ritual?... elegir a la persona adecuada era dificil y arriesgado, ya que una eleccion equivocada daria al traste con el ritual completo y convertiria las 20 muertes anteriores en algo inutil. Sin embargo, y como ya se ha dicho, Sullivan no pudo terminar estas reflexiones ni llegar a ninguna decision definitiva sobre que persona deberia ser asesinada en 21º lugar, ya que su matanza ritual fue interrumpida por las autoridades antes de que pudiera llegar a completarse.
Ahora todo era diferente y su plan encajaba como un puzzle de una brillantez inusitada, ademas de poseer el poder adecuado para llevarlo a cabo con muchas garantias gracias a su situacion actual. El 21 sacramento, "La Sabiduria", deberia ser alguien que lo hubiera visto y experimentado todo, alguien que incluso igualara al propio asesino en conocimientos, vivencias y experiencias; alguien que de verdad hubiera vivido lo suficiente para alcanzar el rango de "Sabio", para equipararse al propio Walter... nada mejor que utilizar a la persona que actualmente ocupaba a su "madre", a su apartamento, para recibir semejante honor.
¿Y como logra Walter que Henry Townshend gane la sufienciente sabiduria como para merecer convertirse asi en el 21 sacramento, y al que matara el ultimo para que el ritual se complete satisfactoriamente?... Lo primero que Sullivan hace cuando vuelve del mas alla es encerrar a Henry en su habitacion, asegurandose asi de que no escape y de que siempre lo tendra a su disposicion cuando sea necesario. A continuacion, y mientras Sullivan continua con su tarea de completar los 21 sacramentos y continua dando muerte al resto de ellos, obliga a Henry a ser testigo de todo para asi hacerle ganar en sabiduria, como un maestro que enseña a su alumno para que sea sabio.
Sullivan conduce a la fuerza a Henry para que sea testigo del resto de sus crimenes, le hace estar presente en sus muertes, le sumerge en sus recuerdos y le obliga a vivir sus experiencias. Henry es testigo directo de los asesinatos de Sullivan, se ve inmerso en los recuerdos de este, visita los lugares que Walter frecuentaba en vida y hasta llega a contemplar sus recuerdos cuando era niño, cuando crecia en los alrededores de Silent Hill o cuando se escapaba para visitar a su madre. Las sobrenaturales experiencias de Henry acentuan sus conocimientos, y sullivan, como un maestro, le muestra abiertamente a su alumno Henry sus actos y lo descarnado del interior de sus sentimientos... Cuando Henry sea consciente de todo, cuando Henry viva lo que ningun ser humano ha vivido jamas, Henry sera sabio, se convertira en la persona mas digna de ser el 21 sacramento, Walter acabara con el y el ritual quedara completo.
No obstante, y aunque la brillantez del plan esta fuera de toda duda, existen riesgos con los que Walter no cuenta. El caos maligno que se apodera de la habitacion y de todas las personas destinadas a convertirse en blanco de Sullivan tiene su origen en los demoniacos acontecimientos que, paralelamente, vive un pueblo vecino (Silent Hill), lo que trae consigo que no todo lo que ocurre sea totalmente controlable por sullivan. Esa maldad que genera el hecho de que la realidad circundante sea presa de una deformacion fisica y temporal va mucho mas alla de los objetivos de un asesino en serie, por lo que hace que existan otros elementos fuera del control de dicho asesino. Por lo tanto, ocurren ciertas cosas con las que Walter no cuenta en un principio y que pueden poner en peligro su plan.
Walter ha de darse prisa ya que existe la probabilidad de que otorgar tanto conocimiento a Henry, haciendole testigo de tantos fenomenos sobrenaturales, pueda traer consigo que el propio Henry encuentre la manera de escapar. En algunos momentos tienen lugar acontecimientos con los que Walter no contaba, como cuando la conciencia del anterior inquilino de la habitacion emerge de los recuerdos para aportar informacion valiosa a Henry, informacion que puede comprometer los objetivos de este al aportarle mas luz de lo debido a Townshend.
El saber hasta que punto debe Walter otorgar sabiduria a Henry sin traspasar el limite con el que ya Henry disfrutaria del conocimiento necesario para intentar escapar de las garras de Walter era algo complicado para este. Al mismo tiempo, se da una paradoja que podria dar al traste con sus planes, ya que sus propios recuerdos de cuando era niño interceden para salvarle la vida a una de sus victimas, creando un retraso en su plan que puede acabar resultando fatal para sus metas (y haciendonos pensar tambien que Walter sullivan en el pasado era un ser humano con buenos sentimientos, que acabo convirtiendose en el monstruo que es gracias a las doctrinas del culto y a la frustracion de impedirsele constantemente el reunirse con lo que el creia su madre).
La suerte esta echada. Los acontecimientos determinaran si Henry podra descubrir lo que esta ocurriendo, si podra escapar del horror antes de que se convierta en la persona digna de ser el 21 sacramento y si Walter acabara con el, completando asi un ritual que podria ser fatal para el mundo tal y como lo conocemos.

Volver arriba Ir abajo
Aligeri
Gran Invocador de Demonios
Aligeri


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 37

Biblia Personal
Sabiduria:
La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Left_bar_bleue100/100La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Left_bar_bleue100/100La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Left_bar_bleue100/100La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Empty_bar_bleue  (100/100)

La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Empty
MensajeTema: Re: La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room   La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:46 pm

pues posteare en este ultimo especial de "la historia detras de la historia de silent hill..." pues despues de un ratote de haberlas leido todas, pues esta bastante completa, mas bien lo senti como una especie de resumen post juego, con informcion extra que no se dice dentro del mismo juego, esta muy completa y si tuvieramos estrellitas te daba 10 estrellas, por ser buen aporte, tu las hiciste o las encontraste???
Volver arriba Ir abajo
Arcanum_Mantra
Buscador
Arcanum_Mantra


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico

Biblia Personal
Sabiduria:
La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Left_bar_bleue100/100La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Left_bar_bleue100/100La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Left_bar_bleue100/100La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Empty_bar_bleue  (100/100)

La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Empty
MensajeTema: La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room   La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:31 pm

Las encontre en el sitio oficial de Silent Hill hace como 5 o 6 años, ahorita las quitaron junto con varias cosas que cambiaron y otras que actualizaron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Empty
MensajeTema: Re: La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room   La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia detras de la Historia de Silent Hill
» Silent Hill 4: The Tubbies Room-Un terrorifico mundo siniestro salido de la peor de las pesadillas mas enfermas y macabras
» La Historia detras de la Historia de Silent Hill 3
» Silent Hill 4
» Ideas para un buen Silent Hill 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Hill Otherworld :: The Town :: Silent Hill 4: The Room-
Cambiar a: