Silent Hill Otherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro en español dedicado al mundo de SILENT HILL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia detras de la Historia de Silent Hill

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arcanum_Mantra
Buscador
Arcanum_Mantra


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico

Biblia Personal
Sabiduria:
Historia detras de la Historia de Silent Hill  Left_bar_bleue100/100Historia detras de la Historia de Silent Hill  Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Historia detras de la Historia de Silent Hill  Left_bar_bleue100/100Historia detras de la Historia de Silent Hill  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Historia detras de la Historia de Silent Hill  Left_bar_bleue100/100Historia detras de la Historia de Silent Hill  Empty_bar_bleue  (100/100)

Historia detras de la Historia de Silent Hill  Empty
MensajeTema: Historia detras de la Historia de Silent Hill    Historia detras de la Historia de Silent Hill  Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:27 pm

He aqui la historia de Silent Hill, la cual resuelve dudas y enigmas que nunca antes se ha visto. (NOTA: ESTA HISTORIA CONTIENE UN PAR DE SPOILERS Y FUE CREADA ANTES DE HABER SIDO PENSADO EL SILENT HILL ORIGINS, ASI QUE NO HABRA CONEXION CON ESE)

El pequeño pueblo a orillas del lago Toluca llamado Silent Hill fue una vez un popular reclamo para turistas, pero ahora ha caido en una inquietante desolacion. Su epoca de maximo esplendor paso hace mucho tiempo, mientras que los recuerdos de un tragico incendio que engullo a casi la mitad del pueblo siete años atras aun perdura en el recuerdo de las localidades mas cercanas. Es uno de los muchos sucesos de desgracias que contiene la historia de Silent Hill. Para el pueblo la temporada turistica ha terminado, aunque esta vez para siempre: Silent Hill esta muerto.
Actualmente podria parecer que Silent Hill es un simple pueblo fantasma, pero en el fondo es mucho mas que eso. Tras la densa, permanente e inexplicable niebla que cubre hasta el ultimo de sus rincones se oculta aquello que los ojos de cualquiera no podria o no desearia ver, mientras que constantemente yace entumecido en un espeluznante y sobrecogedor silencio. Sus secretos mas ocultos estan a punto de ser desvelados.
Nadie sabria explicar como aquella extraña religion se introdujo en el pueblo y como fue ganando adeptos y popularizandose de tal modo que incluso comenzo a desplazar a las otras religiones mas convencionales, pero el caso es que asi ocurrio. Las formas de proceder de este nuevo culto eran del todo sospechosas y oscuras, pero aun asi eran cada vez mas los que se les unian. El culto comenzo a utilizar drogas de su propia creacion para manipular las mentes de sus fieles y lograr que obedecieran todas sus ordenes, y en poco tiempo consiguieron que una gran parte de la poblacion de Silent Hill fuera abrazando esta nueva fe (muchos de ellos por la adiccion que esta droga les causo). El dr. Kauffman, director del hospital de Silent Hill y una de las personas mas entregadas a la causa del culto, era el principal encargado de idear y manufacturar esas drogas.
La nueva religion ya estaba bastante asentada y contaba con un numero de seguidores realmente importante cuando un grupo de personas, presas de un fanatismo inexplicable por estas nuevas creencias y entre las que se encontraba el Dr. Kauffman, estaban dispuestas a llevar esa fe mas alla aun de lo meramente religioso: Pretendian hacer lo necesario para que Samael, ese nuevo dios al que esa desconocida religion adoraba, se encarnara en nuestro mundo pensando que ello traeria consigo la llegada del Paraiso Eterno. Para este fin, Dahlia Gillespie, tambien completamente entregada al culto y con la obsesion de atraer a Samael a nuestro mundo, engendro a una hija sometiendose a una serie de rituales con la intencion de utilizarla como soporte fisico para la encarnacion de Samael: esa hija fue Alessa Guillespie.
Sin embargo, no contaban con la rebeldia de Alessa, la cual en ningun momento quiso ser utilizada para tal fin y siempre se resistia en los rituales para que Samael ocupara su cuerpo, con lo cual echaba a perder todos los planes que el culto tenia hacia ella. Mas tarde, y para mermar su resistencia, Dahlia idea un maquiavelico plan: simula un incendio y arroja a su propia hija, ya mas mayor, a las llamas con la intencion de que quede malherida, esperando que asi su fuerza mental disminuya drasticamente y la tarea de lograr que Samael se encarne en Alessa fuera mas sencilla. Este incendio simulado trajo consigo que casi la mitad de Silent Hill quedara casi destruida, pero a los miembros del culto no les importaba absolutamente nada excepto conseguir sus fines a cualquier precio. En esos momentos, el ambiente de Silent Hill ya habia comenzado a enrarecerse: desaparecian decenas de personas que mas tarde aparecian totalmente destrozadas, el clima parecia distinto (habia mas dias nublados y con niebla y apenas lucia el sol), los dias y las noches variaban en duracion sin explicacion aparente y un halo de negatividad y oscuridad comenzaba a apoderarse lentamente del pueblo en un proceso inexorable que, lejos de frenar, iba acelerandose cada vez mas. Silent Hill parecia comenzar a hundirse en un inexplicable vacio dimensional como si una entidad de una maldad indescriptible estuviera extendiendo sus garras por todo el pueblo lentamente, pervirtiendo asi su normalidad poco a poco. Aunque Samael aun no habia logrado materializarse en nuestro plano existencial totalmente, estaba lo suficientemente cerca como para infundirle a nuestra realidad cierto grado de distorsion, caos, desorden y maldad.
Una vez llevado a cabo este truculento y despiadado plan, el culto se las arreglo para difundir la falsa noticia de que Alessa habia muerto en el fuego; sin embargo la realidad era que Kauffman, utilizando su cargo como director del hospital, le habilito una habitacion del mismo escondiendola alli mientras le proporcionaba los cuidados medicos justos para evitar que Alessa muriera. Al cargo de dichos cuidados ordeno a la enfermera Lisa Garland, que tambien era miembro del culto, con la mision estricta de mantener con vida a Alessa hasta que el plan que tenian ideado con ella diera su fruto. Los rituales para la encarnacion de Samael en el cuerpo de Alessa sigueron produciendose secretamente en el interior de aquella oscura y silenciosa habitacion del hospital... pero Sin embargo, y a pesar del estado casi comatoso de Alessa, esta seguia resistiendose demostrando una fuerza mental considerable.

Mientras el culto intentaba una y otra vez llevar a cabo su objetivo sin exito, Lisa continuaba con su mision de mantener a Alessa con vida.
Pasaron unos meses, Alessa seguia resistiendo a pesar de su extrema debilidad y el culto continuaba sin lograr su objetivo. Lisa casi acabo convirtiendose en la madre que Alessa nunca habia tenido. Con el paso de los dias, cuidando de ella, cambiandole los vendajes, curandole las heridas de su achicharrada piel y alimentandola, Lisa no pudo evitar el empezar a sentir cierto amor, piedad y simpatia hacia Alessa, sentimiento que resulto mutuo, ya que Alessa parecia saber que Lisa odiaba estar alli haciendo lo que hacia. Lisa era una chica completamente normal a la que, cuando el culto empezo a extenderse por Silent Hill y aun parecia algo inofensivo y sin trascendencia, creyo que era buena idea formar parte de el. Fue con el tiempo y despues de contemplar desde dentro cuales son las motivaciones e ideales del culto, cuando ha comenzado a arrepentirse y a odiarlo con todas sus fuerzas. Sin embargo, y aunque quiere dejarlo, es incapaz, ya que se encuentra totalmente enganchada a las drogas con las que el culto la ha convertido en una adicta. Sabe que si se va nunca podra volver a tener sus dosis, y hasta el momento, muy a su pesar e incluso odiandolo con toda su alma, no puede abandonarlo porque su adiccion es mas fuerte que su voluntad.
Poco tiempo despues, Lisa es testigo de una conversacion entre Dahlia Gillespie y el Dr. Kauffman que se produce en el interior de la habitacion y junto a Alessa, que yace en su cama completamente dormida. En dicha conversacion ambos llegan a la conclusion de que es posible que, usando a dos personas juntas, sea mas facil atraer a Samael por mucho que una de ellas se resista... y la conclusion es clara: el culto volvera a repetir el proceso, Dahlia volvera a engendrar a otro hijo para ser usado junto a Alessa en el proceso de atraer a Samael a este mundo. Y asi lo hacen: Cheryl habia venido al mundo.
Lisa ahora tenia dos misiones: seguir manteniendo a Alessa viva y cuidar al bebe preservandolo sano para usarlo junto a Alessa en el ritual. Sin embargo Lisa, ya muy sensibilizada por todo lo ocurrido con Alessa (por la cual ya siente algo mas que simple simpatia), piensa en el infierno que le espera al bebe y toma la determinacion de no permitirlo: cogera al bebe y lo pondra fuera del alcance del culto. Y asi lo hace. Lisa abandona a Cheryl en un camino en los alrededores de Silent Hill con la esperanza de que alguien la encuentre y decida acogerla. Una vez alli piensa en escapar, pero su adiccion a una droga que borra su voluntad, y el lazo que ya se ha hecho fuerte con Alessa, a la que es incapaz de abandonar y con la que ya mantiene una union de cierto amor que se ve incapaz de romper, lo impiden, retornando al hospital a pesar de todo... Son Harry Mason y su esposa los que encuentran al bebe abandonado y ambos deciden adoptarlo como si se tratara de su propia hija.
Bastante tiempo mas tarde, ya con Cheryl mucho mas mayor y ya tras la muerte de la esposa de Harry a causa de una enfermedad que acabo con su vida, Harry Mason decide tomarse algunos dias de vacaciones ante la repetida insistencia de su hija de querer visitar Silent Hill, el lago y sus bonitos parajes montañosos, ignorando lo que durante todo ese tiempo ha estado sucediendo en el pueblo. Harry por fin acaba cediendo al deseo de su hija, asi que ambos suben al coche rumbo a Silent Hill. Conducen de noche con la intencion de llegar al pueblo cuando este amaneciendo. La oscuridad lo invade todo, aunque el amanecer esta proximo cuando ya alcanzan las proximidades de Silent Hill. Harry, concentrado en la carretera, visualiza una señal: "Silent Hill - 15 Km"; echa un rapido vistazo a Cheryl, la cual duerme tranquila y a ratos en el asiento junto a el llevando su inseparable cuaderno fuertemente agarrado contra su pecho, cuaderno en el que guarda todos sus dibujos y anotaciones y en cuya portada aparece un grotesco retrato infantil de Harry hecho por ella misma y bajo el cual ha escrito "papa", Harry la sonrie tiernamente. Alcanzaran el motel en poco tiempo y podran dormir y descansar para disponerse a pasar juntos el primer dia de sus vacaciones... no obstante la total tranquilidad, el completo silencio y el hecho de que no se han cruzado con un solo vehiculo en decenas de kilometros intranquiliza ligeramente a Harry.
Las luces del coche de Harry rompen la oscuridad mientras se adentra por las retorcidas curvas de la carretera que lleva a Silent Hill, cuando de repente ve la luz de un vehiculo que se le acerca por detras a gran velocidad. Se trata de una mujer policia en moto que se dispone a adelantar a Harry, mientras la mirada de ambos coincide en el momento justo en el que ella adelanta a su coche. Su velocidad es tal que el adelantamiento se produce en pocos segundos, y una vez deja al coche de Harry atras ella y su moto se pierden en la oscuridad frente a Harry. De nuevo su hija y el estan solos en mitad de la carretera.
Sin embargo, unos minutos mas tarde, una vision intranquiliza aun mas a Harry: la moto de la mujer policia que le adelanto hace un rato yace tumbada y sola a un lado de la carretera, pero sin rastro de la chica alrededor, sin nadie vivo ni muerto junto a la moto. Aturdido, Harry pasa junto a la moto pero, sin detener el coche, saca la cabeza por la ventanilla mirando hacia atras pensando si puede ser que no haya mirado bien y la chica permanezca agazapada en la oscuridad... pero no ve a nadie, solo esa moto tumbada y sola junto al camino en medio de la total oscuridad. Harry gira su cabeza para volver a mirar hacia la carretera que tiene ante si cuando, repentinamente, y muy cerca del coche de Harry, la figura de una chica con vestido azul oscuro emerge de los arbustos de un lado del camino e invade la carretera... presa del sobresalto Harry da un fuerte volantazo para intentar evitar el inminente atropello y su coche sale bruscamente de la carretera, colisionando con unos arboles y dejando a Harry momentaneamente inconsciente a muy poca distancia de Silent Hill...
Al cabo de un buen rato Harry despierta. Por la luz de su alrededor parece que empieza a amanecer, aunque esa luz presenta un aspecto grisaceo y plomizo debido a una muy densa niebla que lo cubre todo. Harry no es capaz de saber cuanto tiempo ha estado inconsciente. Echa un vistazo alrededor de su coche pero esa niebla le impide ver mas alla de unos metros. Siente un ligero dolor de cabeza y se lleva ambas manos a sus sienes, justo cuando se acuerda de su hija y mira al asiento de su lado para ver que tal esta... pero Cheryl no esta ahi. El asiento permanece vacio y la puerta del coche abierta como si lo hubiera abandonado por su propio pie. Aun aturdido sale del coche, la niebla lo cubre absolutamente todo, no hay rastro de su hija y tenuemente ve la figura de unas casas mas alla de esa niebla, por lo que deduce que esta muy cerca de Silent Hill... Abriendose paso hacia el pueblo se adentra en la niebla con la intencion de encontrar a su hija.
Ya inmerso en las calles de Silent Hill Harry se da cuenta de que algo no va bien en ese pueblo. El dia y la noche se suceden sin logica aparente como si el transcurso normal del tiempo hubiera sido alterado, el clima tambien presenta anormalidades llamativas, el pueblo parece estar completamente abandonado, todos los habitantes que encuentra estan horriblemente asesinados y debe defenderse de horrendas criaturas deformes que se arrastran en la oscuridad emitiendo sonidos ajenos a gargantas humanas.
En su incursion para encontrar a su hija se encuentra con Cybil, una agente de policia en la que encuentra algo familiar y que incluso a veces puede llegar a recordarle a su fallecida esposa, e incluso a aquella agente que le adelanto en el camino hacia el pueblo. Cybil le asegura que va a salir en busca de ayuda, pero esa ayuda nunca llega... ¿Tal vez por que los fantasmas no pueden pedir ayuda aunque lo intenten?; ¿Es Cybil real?, ¿Se trata de la misma mujer que le adelanto en la carretera?; ¿acaso aquella mujer murio en el accidente y ahora se encuentra ante su aparicion espectral?.
En el hospital encuentra a un Dr. Kauffman completamente hundido y al borde del suicidio por todo lo que esta ocurriendo, y tambien a una enfermera aterrorizada que le suplica que no la deje sola, su nombre es Lisa. Hasta ahora ha conseguido escapar de las garras del culto, el cual la busca para hacerle pagar su traicion. Harry encuentra un apoyo en ella pero no comprende porque no se une a el en la busqueda de Cheryl. Tristemente a Lisa le acaba siendo imposible evitar que la malignidad del culto la alcance y se extienda tambien dentro de ella.
El espiritu de Alessa, que a veces huye de su cuerpo fisico para evitar que el culto encuentre su alma y consiga materializar a Samael en ella, tambien se aparece ante Harry en determinadas ocasiones; y una extraña mujer llamada Dahlia Gillespie intenta manipular a Harry para que no encuentre a Cheryl antes que el culto. Cheryl siente la necesidad y la atraccion de encontrar a Dahlia, y asi reunirse con el culto, gracias a los rituales a los que Dahlia se sometio una vez embarazada de ella. De ahi la insistencia de la chica de pasar unos dias en Silent Hill. Dahlia, conocedora de este dato vital, intenta despistar a Harry para que Cheryl la encuentre antes a ella que a el.
¿Podra Harry encontrar a su hija?; esta es una noche que Harry jamas olvidara, una noche en la que debera luchar contra lo desconocido con la intencion de recuperar a Cheryl a traves de las calles de Silent Hill, un pueblo cuya realidad esta completamente invadida, contaminada y alterada por la gigantesca malignidad de un ente de otra dimension llamado Samael y al que un grupo de fanaticos sectarios ha atraido hasta nuestro plano de existencia con la intencion de materializarlo en nuestro mundo.
Volver arriba Ir abajo
astaroth
Visitante



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Historia detras de la Historia de Silent Hill  Empty
MensajeTema: Re: Historia detras de la Historia de Silent Hill    Historia detras de la Historia de Silent Hill  Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:17 pm

pos eta bie para seguir la crono logia pero tiene barios errores, por ejnplo lo de las religion es algo que estaba desde la fundacion de silent hill en la epoca de la de los colonos, ademas de que alesa se entrega a un rutial para asadisfaser a su madre a demas de que ella es salbada y ayudada en el unsendio y despues del incendio por travis lo cual fortalecio mucho a alessa, ademas de marcar una gran baja para el culto, ademas de que despues de eso alessa e mantenida viva por un encantamiento puesto por el culto que la mantiene en agonia.
Volver arriba Ir abajo
Aligeri
Gran Invocador de Demonios
Aligeri


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 37

Biblia Personal
Sabiduria:
Historia detras de la Historia de Silent Hill  Left_bar_bleue100/100Historia detras de la Historia de Silent Hill  Empty_bar_bleue  (100/100)
Respeto A Las Reglas:
Historia detras de la Historia de Silent Hill  Left_bar_bleue100/100Historia detras de la Historia de Silent Hill  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aportes:
Historia detras de la Historia de Silent Hill  Left_bar_bleue100/100Historia detras de la Historia de Silent Hill  Empty_bar_bleue  (100/100)

Historia detras de la Historia de Silent Hill  Empty
MensajeTema: Re: Historia detras de la Historia de Silent Hill    Historia detras de la Historia de Silent Hill  Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:44 am

astaroth escribió:
pos eta bie para seguir la crono logia pero tiene barios errores, por ejnplo lo de las religion es algo que estaba desde la fundacion de silent hill en la epoca de la de los colonos, ademas de que alesa se entrega a un rutial para asadisfaser a su madre a demas de que ella es salbada y ayudada en el unsendio y despues del incendio por travis lo cual fortalecio mucho a alessa, ademas de marcar una gran baja para el culto, ademas de que despues de eso alessa e mantenida viva por un encantamiento puesto por el culto que la mantiene en agonia.

A que bien, disculpa es que ya todos se mudaron de este foro a otro, te paso la pagina para que nos sigas y sigas comentando tambien en el otro foro, bueno espero verte pronto http://newotherworld.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia detras de la Historia de Silent Hill  Empty
MensajeTema: Re: Historia detras de la Historia de Silent Hill    Historia detras de la Historia de Silent Hill  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia detras de la Historia de Silent Hill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia detras de la Historia de Silent Hill 4: The Room
» La Historia detras de La Historia de Silent Hill 2
» La Historia detras de la Historia de Silent Hill 3
» Silent Hill 8 Behind The Scenes (Detras de las escenas)
» Ideas para un buen Silent Hill 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Hill Otherworld :: The Town :: Silent Hill 1-
Cambiar a: